Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Metallica colabora con Mon Laferte, Miley Cyrus y hasta juanes en su disco especial de ‘The Black Album’

Publicado hace

el


La banda reveló que las colaboraciones buscan recaudar fondos para la fundación All Within My Hands que busca crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos

La banda de heavy metal estadounidense, Metallica reveló que festejará el 30 aniversario de ‘The Black Album’ con una edición especial que incluirá varios covers con diferentes artistas.

Entre los cantantes que participarán con la mítica banda se encuentran personalidades como Mon Laferte, J Balvin, Juanes, Instituto Mexicano del Sonido y hasta Ha Ash.

Se dio a conocer que este nuevo material titulado ‘The Metallica Blacklist’ incluirá covers de canciones como ‘The Unforgiven’, ‘Sad But True’, ‘Nothing Else Matters’, ‘Enter Sandman’.

Además de los artistas ya mencionados, se sumarán Miley Cyrus, Elton John, Corey Taylor, St. Vicent, Royal Blood, Dave Gahan, Phoebe Bridfers, My Morning Jacket, Cage The Elephant, Kamasi Washington, Cherry Glazerr, IDLES, Biffy Clyro, Portugal, The Man, Mac DeMarco, Rina Sawayama y Weezer.

Las colaboraciones con estos artistas tienen como objetivo juntar ganancias para la fundación de la banda, Metallica, All Within My Hands, que busca crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos.

Dicho álbum estará disponible en su versión digital y streaming el próximo 10 de septiembre y en vinilo y CD el 1 de octubre, todas las ganancias se donarán a organizaciones benéficas que elija cada artista colaborador junto con la propia fundación de Metallica.

El ‘Black Album’ es el disco más vendido de la historia del género con más de 16 millones de copias y el cual fue lanzado el 12 de agosto de 1991.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: