Connect with us

COATZACOALCOS

Volverán a las actividades deportivas personas ya vacunadas

Published

on

Luego de la exitosa vacunación de las personas de 50 años en adelante, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, informa que serán esas las únicas categorías autorizadas, de diferentes disciplinas deportivas, que podrán tener actividades de manera regular.

Sin embargo, dado el regreso al color Naranja, por el momento se posponen las actividades deportivas, especialmente la práctica en conjunto para quienes no han sido inmunizados contra el COVID-19.

Además, seguirán disponibles las unidades: “La Noria”, “Duport Ostión”, “La Alameda”, Campo de Mundo Nuevo, “Rafael Hernández Ochoa”, “Satelta”, “La Monoboya” de Villa Allende y la zona de playa.

En ellas, que estarán abiertas de 6:00 a 10:00 horas, los ciudadanos podrán hacer: Acondicionamiento físico, caminar, trotar, correr, ciclismo y atletismo. Todo esto, conservando la sana distancia, en grupos reducidos y usando cubrebocas.

Cabe señalar, que el Comité Municipal del Deporte se encuentra realizando la entrega de actas constitutivas a las ligas y clubes, que cumplieron en tiempo y forma con la entrega de protocolos sanitarios para el retorno a actividades deportivas.

A las ligas que ya hayan efectuado sus convocatorias, tendrán que estar al pendiente lo que dictaminen las autoridades de salud, para fijar nuevas fechas de arranque de torneo y juntas técnicas.

A los que falten de realizar algún trámite, pueden acercarse a las oficinas de COMUDE y con gusto se les atenderá para tener TODA SU DOCUMENTACIÓN EN ÓRDEN, y para que al regresar a las actividades, estás puedan realizarse sin contratiempo.

Recuerden que el semáforo NARANJA es de riesgo alto de nivel de contagios y depende de nosotros cuidarnos y poder regresar a practicar el deporte de nuestra elección, no olviden seguir usando el cubreboca de manera obligatoria y seguir conservando la sana distancia.

Aclarando que la última palabra la tienen siempre nuestras autoridades y acataremos siempre sus indicaciones por la seguridad de la ciudadanía y de los deportistas, dependemos de sus indicaciones para poder emitir una fecha de retorno.

La COMUDE agradece la disciplina que siguen mostrando los directivos deportivos, equipos, entrenadores, atletas y ciudadanía, de esperar los tiempos adecuados para poder reanudar actividades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS