Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

“Ya eramos muchos y parió la abuela”…Condena SCJN a Veracruz a pagar despensas de Duarte

Publicado hace

el

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que espera llegar a un acuerdo sobre una deuda cuyo pago fue obligado mediante sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El mandatario se refirió a un pasivo generado durante la administración de Javier Duarte de Ochoa por la compra de despensas destinados al DIF estatal por un monto de 23 millones 321 mil 633 pesos, cuyo pago fue omitido por el hoy convicto, mismo que al transcurrir el tiempo, creció por los intereses hasta convertirse en la estratosférica cantidad de 201 millones 542 mil pesos…más lo que se acumule esta semana.

“Voy a dar una conferencia de prensa sobre una deuda que nos dejaron y que la Suprema Corte de Justicia ya nos sentenció a pagar”, dijo.

“Es algo absurdo, es algo lamentable, pero aquí lo voy a decir… estamos tratando de lograr un acuerdo con el demandante… una vez que lo logremos, lo voy a decir”, expuso.

“Porque no se vale que jugaron con el hambre de la gente y dejaron la deuda; ya se imaginarán de qué estoy hablando, pero es en verdad lamentable”, expresó.

Añadió: “Y por eso, cuando me dicen, oiga, ya deje el pasado atrás, no señor, ese pasado de corrupción lo voy a estar diciendo una y otra vez. ¿Por qué? Porque hoy en día estamos pagando eso”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: