Connect with us

Deportes

‘Chucky’ Lozano promete goles si se acaba el “Eeeeeh put…”

Published

on

El delantero del Tri también propone erradicar el acto homofóbico para evitar castigos más severos para México, a cambio ‘pagará’ a la afición con anotaciones

Ciudad de México. Durante la participación de Yon de Luisa y el Chucky Lozano en una mesa de debate desarrollada en WRadio, cuyo tema principal fue la situación que vive la Selección Mexicana debido al grito homofóbico que se ha hecho presente en diversos partidos del tricolor, y el cual tuvo como primera sanción el que México dispute sus dos próximos encuentros de la eliminatoria mundialista a puerta cerrada.

Chucky Lozano prometió en Twitter que si la afición se compromete a dejar de gritar el “Eeeeeh put…”, el delantero de Napoli promete realizar goles, esto como respuesta al reto lanzado por Carlos Loret de Mola.

“Acepto #ElRetoChucky @CarlosLoret, si la afición se compromete a gritar Mexico yo me comprometo a meter goles”

Durante la emisión en la cual también estuvo presente el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, el delantero mexicano propuso a la afición cambiar el grito homofóbico por “Eeeeeeh México”.

“La verdad es algo fuerte porque la FIFA está poniendo castigos muy severos. Claro que nos afecta a nosotros y también a la afición. Yo digo que se podría gritar: ‘Eeeeeeh México’” comentó el jugador surgido en las fuerzas básicas de Pachuca.

En tanto Yon de Luisa, manifestó su preocupación por las sanciones más duras que afectan a la Selección Mexicana y que incluso pudieran repercutir en su clasificación a la Copa Mundial de Catar 2022.

“La solución tiene que venir del mismo origen del problema. Soy un fiel creyente que los cánticos son maravillosos. La solución está en que la afición encuentre un grito que no genere violencia y que sea algo incluyente”.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mbappé gana cinco veces más que su más cercano perseguidor Ousmane Dembelé

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El “Canelo” Álvarez y Jaime Munguia se enfrentarán en una histórica pelea de mexicanos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Toni Kroos destaca la mentalidad ganadora del Real Madrid que puede beneficiar a la selección alemana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS