Nuestra Redes Sociales:

Deportes

‘Chucky’ Lozano promete goles si se acaba el “Eeeeeh put…”

Publicado hace

el

El delantero del Tri también propone erradicar el acto homofóbico para evitar castigos más severos para México, a cambio ‘pagará’ a la afición con anotaciones

Ciudad de México. Durante la participación de Yon de Luisa y el Chucky Lozano en una mesa de debate desarrollada en WRadio, cuyo tema principal fue la situación que vive la Selección Mexicana debido al grito homofóbico que se ha hecho presente en diversos partidos del tricolor, y el cual tuvo como primera sanción el que México dispute sus dos próximos encuentros de la eliminatoria mundialista a puerta cerrada.

Chucky Lozano prometió en Twitter que si la afición se compromete a dejar de gritar el “Eeeeeh put…”, el delantero de Napoli promete realizar goles, esto como respuesta al reto lanzado por Carlos Loret de Mola.

“Acepto #ElRetoChucky @CarlosLoret, si la afición se compromete a gritar Mexico yo me comprometo a meter goles”

Durante la emisión en la cual también estuvo presente el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, el delantero mexicano propuso a la afición cambiar el grito homofóbico por “Eeeeeeh México”.

“La verdad es algo fuerte porque la FIFA está poniendo castigos muy severos. Claro que nos afecta a nosotros y también a la afición. Yo digo que se podría gritar: ‘Eeeeeeh México’” comentó el jugador surgido en las fuerzas básicas de Pachuca.

En tanto Yon de Luisa, manifestó su preocupación por las sanciones más duras que afectan a la Selección Mexicana y que incluso pudieran repercutir en su clasificación a la Copa Mundial de Catar 2022.

“La solución tiene que venir del mismo origen del problema. Soy un fiel creyente que los cánticos son maravillosos. La solución está en que la afición encuentre un grito que no genere violencia y que sea algo incluyente”.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: