Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Selección Mexicana podrá convocar a 22 futbolistas para Juegos Olímpicos

Publicado hace

el

De pronto, la paz ha invadido a la concentración de la Selección Mexicana Olímpica. Este mediodía, la Federación Mexicana de Futbol recibió un comunicado por parte de la FIFA en el que le informó que la lista de elementos registrados para los Juegos Olímpicos ya no será de 18, sino de 22, además de que se tiene hasta el viernes para entregarla.

Esto significa que el representativo dirigido por Jaime Lozano viajará a Japón con 22 futbolistas y todos tendrán posibilidad de participar en Tokio 2020, ya que el órgano rector del balompié mundial ha dado la posibilidad de que sean registrados 18 por encuentro, mientras los cuatro restantes serán enviados a la tribuna. Eso sí, por cada duelo se dará una lista nueva, así es que los cuatro que no fueron considerados para un partido, pueden entrar a la siguiente.

Eso explica la tranquilidad que se respira en la concentración del Tricolor Olímpico, ya que los 21 jugadores que están actualmente en Tennessee (sin contar a Héctor Moreno, quien irá a la Copa de Oro) tienen un lugar asegurado en los Juegos Olímpicos. De hecho, falta uno. Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul, es uno de los candidatos

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: