Connect with us

Negocios

JPMorgan y Deutsche Bank dejan de operar en la banca privada en México: SHCP

Published

on

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en su sesión celebrada el 4 de septiembre de 2020, revocó por unanimidad la autorización otorgada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que databa desde 1972

La Secretaría de Hacienda informó por medio del Diario Oficial de la Federación el cierre de las oficinas de representación en México, así como la revocación de la autorizaciones para sus establecimientos para operar la banca privada de JPMorgan Chase Bank y Deutsche Bank A.G.

En el medio Oficial de la Federación se lee que el 11 de agosto de 2020, a través del correo electrónico, JPMorgan Chase Bank, con sede en Estados Unidos de Norteamérica, notificó su cierre definitivo y, en consecuencia, solicitó la revocación de su autorización para establecerse como oficina de representación en México.

La Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en su sesión celebrada el 4 de septiembre de 2020, revocó por unanimidad la autorización otorgada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que databa desde 1972.

En febrero de este año, JPMorgan anunció el cierre de su negocio de banca privada en México, además de que escogió a BBVA como el banco receptor para que sus clientes no quedaran desprotegidos.

El banco alemán Deutsche Bank A.G. notificó el 14 de agosto y 20 de octubre de 2020, a través de un correo electrónico su cierre definitivo y la revocación para operar como oficina de representación en México.

En la sesión celebrada el 13 de noviembre de 2020 por la CNBV, los miembros por unanimidad revocaron la autorización otorgada por la SHCP que les otorgó en 1982.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS