Nuestra Redes Sociales:

Negocios

JPMorgan y Deutsche Bank dejan de operar en la banca privada en México: SHCP

Publicado hace

el

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en su sesión celebrada el 4 de septiembre de 2020, revocó por unanimidad la autorización otorgada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que databa desde 1972

La Secretaría de Hacienda informó por medio del Diario Oficial de la Federación el cierre de las oficinas de representación en México, así como la revocación de la autorizaciones para sus establecimientos para operar la banca privada de JPMorgan Chase Bank y Deutsche Bank A.G.

En el medio Oficial de la Federación se lee que el 11 de agosto de 2020, a través del correo electrónico, JPMorgan Chase Bank, con sede en Estados Unidos de Norteamérica, notificó su cierre definitivo y, en consecuencia, solicitó la revocación de su autorización para establecerse como oficina de representación en México.

La Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en su sesión celebrada el 4 de septiembre de 2020, revocó por unanimidad la autorización otorgada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que databa desde 1972.

En febrero de este año, JPMorgan anunció el cierre de su negocio de banca privada en México, además de que escogió a BBVA como el banco receptor para que sus clientes no quedaran desprotegidos.

El banco alemán Deutsche Bank A.G. notificó el 14 de agosto y 20 de octubre de 2020, a través de un correo electrónico su cierre definitivo y la revocación para operar como oficina de representación en México.

En la sesión celebrada el 13 de noviembre de 2020 por la CNBV, los miembros por unanimidad revocaron la autorización otorgada por la SHCP que les otorgó en 1982.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: