Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Oficializan donación de predio a la UV para su Campus en Agua Dulce

Publicado hace

el

Se cristaliza el proyecto de Sergio Guzmán Ricárdez

∴Reconocen la visión del diputado local morenista al impulsar de este gran proyecto

Existen muchas formas de pasar a la historia, pero el diputado local electo Sergio Guzmán Ricárdez -uno de los que obtuvo mayor votación por cierto- lo quiso hacer sentando las bases del progreso educativo de su bienamado Agua Dulce.

Así, hoy el gobierno municipal que él encabezó y que hoy preside el alcalde Javier Reyes Ramírez, oficializó en sesión de cabildo, la donación del predio y el inmueble de lo que será en Agua Dulce, el histórico Campus de la Universidad Veracruzana.

Para tal efecto, el alcalde y su grupo de ediles sostuvieron una reunión virtual con el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), doctor Carlos Lamothe Zavaleta, notificándole la donación oficial del terreno, para brindar certeza jurídica a la máxima casa de estudios.

Durante la sesión, los ediles reconocieron la visión de su diputado local Sergio Guzmán Ricárdez, quien dedicó tiempo e inteligencia hasta lograr que la Junta de Gobierno de la UV, autorizara un Campus más, luego de más de un cuarto de siglo de no hacerlo.

Durante la reunión vía zoom, el jefe de la comuna Javier Reyes y el doctor Lamothe Zavaleta, en presencia de los ediles, afinaron detalles en torno a la próxima apertura del nuevo Campus, cuya construcción registra un 70 por ciento de avance, sin embargo, muy pronto la comunidad universitaria hidrómila se vestirá de gala con sus propias aulas.

De acuerdo a los planes de la UV, aquí funcionará un centro de idiomas e inmediatamente podrían abrirse otras carreras afines a la actividad productiva y económica de la región.

Vía telefónica, Sergio Guzmán dejó en claro que, desde el Congreso del Estado, el nuevo Campus de la UV de Agua Dulce contará con todo el respaldo para crecer no solo en infraestructura sino en suficientes carreras para las nuevas generaciones de hidrómilos.

Es así, como la actual administración que encabeza el licenciado Javier Reyes, sigue trabajando de manera constante en materia de educación, atendiendo las principales necesidades de los estudiantes y generando proyectos para su desarrollo académico.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: