Connect with us

México

Ángel hizo su CV a mano, lo pegó en postes y obtiene 30 ofertas de trabajo

Published

on

Hermosillo, Son.  Ángel Medina, de 44 años que perdió a su hijo y su empleo recientemente, pidió trabajo en hojas de un cuaderno en las que escribió a mano su currículum y las pegó en los postes de la capital sonorense, recibiendo alrededor de 30 ofertas de trabajo, informó el Canal 6 regional.

En las hojas, Ángel escribió su nombre, su contacto, las cosas que sabía hacer con relación al cuidado de un rancho, como manejar ganado, ordeñar, elaborar queso, domar potros y criar animales.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, redactó.

A medios locales, Ángel contó que escribió su currículum a mano porque no tenía el dinero necesario para realizar muchas impresiones.

Su actitud y el hecho de haber perdido a su hijo y su trabajo llamó la atención de sus vecinos que quisieron ayudarlo.

Su mensaje fue transmitido inusualmente de boca en boca hasta que llegó a las redes sociales y a los periódicos que comenzaron a buscar a Ángel, a quien de las 30 propuestas recibidas aceptó una desde Guadalajara, para atender un negocio local.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, añadió.

“Un aplauso para don Ángel Medina, quien se hizo viral en redes por hacer su CV a mano y lo pegó en paredes, postes y cabinas telefónicas de Hermosillo. Recibió 30 ofertas y ahora tiene trabajo”, publicó Teléfono Rojo.

“Consigue trabajo con currículum escrito a mano. En medio de la búsqueda de empleo, Ángel Medina decidió elaborar su CV a mano y los colgó en varios espacios públicos en #Hermosillo, Sonora. Recibió hasta 30 ofertas de empleo. Sabe domar caballos y hacer quesos. #QuererEsPoder”, redactó Carlos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Tribunal niega amparo a la ASF; confirman sentencia absolutoria de Rosario Robles por ‘Estafa Maestra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO responde a críticas de Ricardo Salinas Pliego: “No miento”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO reconoce búsqueda de acuerdos con grupos criminales en la frontera sur

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS