Connect with us

Deportes

Con blanqueada, cae seleccionado de Softbol en su debut en Tokio 2020

Published

on

*Canadá decidió el partido en el mismo primer episodio con sencillos de las dos primeras bateadoras Victoria Hayward y Larissa Franklin

La Selección Mexicana de softbol femenil cayó frente a Canadá 4-0 en el inicio de las actividades de la delegación de México en Tokio 2020.

Pese a que derrotó a las canadienses para obtener su boleto a la máxima justa deportiva del orbe, la Selección Mexicana no tuvo manera de encontrarle la pelota a la lanzadora Sara Groenewegen, quien tuvo una gran labor durante cuatro entradas.

Canadá decidió el partido en el mismo primer episodio con sencillos de las dos primeras bateadoras Victoria Hayward y Larissa Franklin, que mostraron gran velocidad de home a primera en rolas por el cuadro y fueron impulsadas por sencillos de la receptora Kaleigh Rafter y la primera base Jenn Salling.

Salling sacó la pelota del parque en el tercer acto, para el 3-0, ventaja ampliada con una carrera en el quinto, cuando Hayward volvió a embasarse en roletazo por el cuadro, avanzó a segunda base con un lanzamiento descontrolado de Escobedo, a tercera con un sacrificio y anotó con hit de Kelsey Harshman.

México pegó dos sencillos, ante las relevistas Jenna Caira y Danielle Lawre, pero jamás representó una amenaza. Solo la jardinera Suzannah Brookshire llegó a segunda base; pegó hit y avanzó con pelotazo a Amanda Sánchez.

En su cuenta de Twitter, la Conade reconoció el esfuerzo de las compatriotas, destacando que esta fue su primera participación en unas olimpiadas.

El equipo femenil mexicano figura en la quinta posición del ranking mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), además, durante el último ciclo olímpico, ganó una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Horas antes Japón venció a Australia por 8-1 y Estados Unidos a Italia, por 2-0.

Este jueves Estados Unidos enfrentará a Canadá. México a Japón e Italia a Australia.

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS