Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Dos pipas al “carbón”, saldo de incendio en instalaciones de Praxair

Publicado hace

el

Marco Antonio Luna/FirmasMx

Tihuatlán, Ver. Un corto circuito provocó una deflagración mayúscula en instalaciones de la empresa gasera Praxair, derivando en el incendio de dos pipas, sin que se hayan reportado muertos o heridos, pero eso sí, perdidas millonarias para esta firma.

Este siniestro ocurrió sobre el boulevard Plan de Ayala, hasta donde arribaron bomberos y elementos de Protección Civil, quienes contaron con el apoyo de sus similares de Poza Rica, quienes después de varias horas pudieron sofocar el incendio, que amenazaba con carbonizar una tercera unidad.

Vecinos denunciaron que desde el inicio de la conflagración se presentaron elementos de Seguridad Pública, pero empleados de la empresa impidieron el acceso, por lo que dieron aviso inmediato a los traga humos de la región. Los mismos habitantes de este sector tuvieron que auto evacuarse, toda vez que el humo pudo haberles provocado problemas respiratorios.

El fuego fue sofocado en menos de una hora, luego de ponerse en marcha dos motobombas y una unidad de respuesta rápida con miles de litros de agua, hasta apagar la última chispa y garantizar el retorno de las familias con la certeza que no se reactivarían las llamas.

Este incidente propició que Tránsito del Estado desviara el tráfico vehicular hacia el Puente Cazones II, lo que causó “caras largas” en cientos de automovilistas que se dirigían hacia Puebla por la carretera libre, resignándose a esperar hasta que el boulevard fue reabierto.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: