Connect with us

AGUA DULCE

Entregan autoridades hidrómilas libros de textos gratuitos

Published

on

Ante el regreso a clases de este nuevo ciclo escolar 2021-2022, el  Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizó la entrega de libros gratuitos por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para todas las escuelas de nivel básico que se encuentran dentro del municipio.
Estas acciones tienen la intención de que los alumnos continúen con sus estudios de forma ininterrumpida, adquiriendo nuevos conocimientos con este importante recurso didáctico; esto libros impresos serán entregados a los padres de familia conforme los docentes o directivos se comuniquen con ellos, implementando las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus, beneficiando así a más de 5 mil alumnos.
Durante el evento el personal docente reconoció el compromiso que tiene el munícipe Sergio Guzmán Ricárdez con el sector educativo:
“Señor alcalde vemos con gran satisfacción y orgullo el hecho de que usted sea el mejor amigo y aliado de la educación en este municipio, reciba entonces nuestro más alto reconocimiento por su gran labor”, mencionaron.
Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia del Director de Gobernación, Julio Cárdenas en representación del Lic. Sergio Guzmán Ricárdez; del Director de Educación, el Mtro. José Fortino Rojas Hernández; de los supervisores de las diferentes zonas escolares, además de maestros, directores y administrativos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS