Connect with us

Veracruz

Adrián Ávila pastoreará el rebañito “naranja” en el Congreso Local

Published

on

Por unanimidad Adrián Ávila Estrada fue nombrado Coordinador de la bancada naranja en el Congreso Local, la primera en la historia de Movimiento Ciudadano, luego de que sesionara esta tarde la Coordinadora Ciudadana Nacional en la Ciudad de México.

Sergio Gil Rullán, dirigente de este instituto político en el Estado de Veracruz, argumentó que después de los resultados en la pasada elección, Movimiento Ciudadano obtuvo 3 diputaciones plurinominales que estarán representadas por Ruth Callejas, Maribel Ramírez Topete y Adrián Ávila.

Gil Rullán destacó el trabajo político que Adrián Ávila ha desempeñado a favor de los veracruzanos, y en donde afirmó que desde hace 15 años forma parte de este partido naranja; recordó su participación como candidato a diputado federal en 2006, candidato a alcalde en 2007 y dirigente estatal en el periodo 2009-2011.

Resaltó su desempeño como director de Obras Públicas en el puerto de Veracruz 1995-1997, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Boca del Río 1998-2000 y como Presidente Municipal de Boca del Río en el periodo 2001-2004.

Adrián Ávila señaló estar listo para ser voz de las y los veracruzanos en el Congreso Local, por lo que de la mano de sus compañeras diputadas pondrán en tribuna temas que son importantes de legislar para sacar a Veracruz del estancamiento que hoy se padece.

Sergio Gil Rullán precisó que la Bancada Naranja en Veracruz tendrá a los y las mejores legisladores, “con Ruth Callejas, Maribel Ramírez Topete y Adrián Ávila tendremos la mejor bancada; la más productiva, participativa y congruente”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Promueve Salud Pública acciones preventivas contra el Dengue en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

En el último año, Veracruz, entre los estados con peor desempeño en Desarrollo Democrático

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Alta carga vehicular en autopista Córdoba-Veracruz por accidente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS