Connect with us

México

Sacerdote propone matar a mujeres que abortan

Published

on

Un sacerdote de la religión católica de la ciudad de Monclova hizo apología del feminicidio al proponer asesinar a las mujeres que deciden interrumpir su embarazo.

Los hechos ocurrieron durante una misa realizada el domingo en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, en Monclova, en el estado de Coahuila.

El sacerdote, identificado como el padre Lázaro (Hernández Soto), dijo que las mujeres que abortan “ya no sirven para nada”, pues están huecas moral, física y psicológicamente.

En un video que circula en redes sociales, se puede escuchar el sacerdote hablar sobre el reciente fallo de la Suprema Corte, en el que se decidió despenalizar el aborto.

“El aborto está legalizado y todos muy contentos ‘vamos a matar a los niños porque nos estorban’, el niño no se puede defender”, dice el padre.

“Y sin embargo, lo destruimos, desde el vientre de la madre. ¿Por qué no matamos a la mamá, que tampoco ha de servir para nada? Una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológica. Una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios. Hermanos”, continuó.

Fue en su segundo comentario cuando volvió a invitar a los feligreses a asesinar a las mujeres que abortan, incluso incitó a las familias a matar a sus hijas “para que ya no estorben”.

“No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan. Mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”, proponía con toda la seriedad del caso,

Según usuarios, la transmisión fue realizada en vivo por Facebook, pero luego fue borrada.

Vía @ReporteÍndigo

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Tribunal niega amparo a la ASF; confirman sentencia absolutoria de Rosario Robles por ‘Estafa Maestra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO responde a críticas de Ricardo Salinas Pliego: “No miento”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO reconoce búsqueda de acuerdos con grupos criminales en la frontera sur

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS