Connect with us

Veracruz

A rescatar la grandeza de Veracruz sin dividir a la sociedad, convoca Sergio Cadena

Published

on

-Encabeza encabeza el líder estatal del PRD guardia de honor a Miguel Hidalgo y Costilla

Xalapa Ver. El Partido de la Revolución Democrática tiene claro que nos encontramos en un momento histórico, en el que debemos rescatar la grandeza de Veracruz; construir y no destruir, sumar fuerzas y no dividir a la sociedad que demanda soluciones y no agresiones señaló el dirigente estatal, Sergio Cadena Martínez, en el marco de las guardias de honor con motivo de la conmemoración de la Independencia de México.

“Hoy Veracruz enfrenta diferentes crisis y retos, de los que trascenderá solo con la unidad y la voluntad de reconocer que la riqueza de Veracruz y de nuestro país está en la pluralidad política, así como en la diversidad de ideas y expresiones que reflejan la fuerza y naturaleza de un pueblo noble y trabajador”, apuntó en su mensaje.

Cadena Martínez destacó que a 211 años del inicio del movimiento de independencia y 200 años de su consumación, se honra la memoria de aquellos que soñaron con un México justo y con igualdad de oportunidades.

“Rendimos tributo a quienes combatieron por la libertad y nos dieron patria. Pero también, rendimos un tributo a quienes con su trabajo, esfuerzo, lucha y entrega, han sido defensores de la democracia y voces contra el autoritarismo, en apego a los ideales de independencia que nuestros héroes dejaron como legado. Hoy nos corresponde a todos seguir luchando por el ideal libertario, por la equidad y la justicia que en nuestros tiempos son parte esencial de la democracia” detalló.

Agregó que los héroes que hoy honramos nos mostraron el valor de convocar a un pueblo que se une por causas comunes, dejando enconos y confrontaciones para otros tiempos. “Unidad para crecer y trascender es la lección de nuestra historia”.

El líder del partido del sol azteca destacó que el gran reto como sociedad es levantarnos y recuperar las fuerzas para resurgir y escribir los nuevos capítulos de la historia, con los logros y el orgullo del pueblo veracruzano, que unido, reconstruirá su presente y su futuro.

“Los tiempos cambian, enfrentamos una pandemia que ha influido y afectado directamente la economía nacional, generando pobreza y fracturando el desarrollo de nuestra sociedad. De la misma manera, ha sido la razón de problemas sociales que deben atenderse con el mismo valor y sacrificio para recuperar la armonía social”, declaró.

Por ello hizo un llamado al gobierno del estado para que atienda la solicitud de vacunas a los niños menores de edad, que se cumpla con la obligación de brindarles salud y bienestar y que no tenga que ser a través de la tramitación de amparos como se obligue al sector salud a atenderlos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Planilla única en la sección 16, petroleros firmes con Omar Ricárdez Chong

Published

on

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Acuerdan Fabián Cruz y alcalde saliente proceso de entrega-recepción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

23:47 horas de este viernes y Zenyazen Escobar continúa en “jornada nocturna”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: