Connect with us

COATZACOALCOS

Galardona INVEDEM por “Buenas Prácticas Municipales” al alcalde Víctor M. Carranza

Published

on

• Fueron tres los reconocimientos entregados a la administración municipal, uno por su estrategia inclusiva del Ejido Manuel Almanza.
• El jefe de la comuna asistirá al Congreso Internacional en Bogotá, Colombia.

La administración municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se ha distinguido por su espíritu innovador y de inclusión a la zona rural y sectores marginados, es por ello que el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) le entregó hoy tres reconocimientos por la labor desarrollada.

El premio “Venustiano Carranza” fue recibido por el Alcalde porteño de manos de Rafael Alejandro Castillo Sugasti, Director del INVEDEM, quien le informó que asistiría en representación del estado de Veracruz al Vigésimo Sexto Congreso Internacional en Bogotá, Colombia, para exponer sus prácticas de gobierno incluyentes.

Castillo Sugasti dijo que la premiación de estos proyectos es una acción que se instruyó llevar a cabo para reconocer e incentivar a las autoridades, que ha elaborado, implementado, evaluado y destacado proyectos y políticas públicas en beneficio de sus gobernados.

Agregó que “estos incentivos permean en la sociedad y forman parte de las estrategias de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, quien busca un mayor crecimiento y más desarrollo y bienestar para los ciudadanos, subrayó el titular del INVEDEM.

Felicitó al Presidente Municipal, Sergio Guzmán Ricardez, de Agua Dulce, quien también fue galardonado por un proyecto de Educación.

TRES PREMIOS PARA COATZACOALCOS

El galardón recibido fue en la Categoría de Planeación Urbana, en Subcategoría de Municipio Inclusivo en su estrategia Eco Sustentable e Inclusiva para el desarrollo del Ejido Manuel Almanza, ya que a través de esta acción de gobierno se logró llevar asistencia médica, capacitación para la creación de sus huertos familiares e implementar un mejor sistema alimentario a nivel familiar. Aquí se contó con el apoyo del ISSSTE, de la Fundación Quetzalli y de la Secretaría del Bienestar Municipal.

El galardón se recibió en la Categoría Municipio Sustentable en la Subcategoría Infraestructura Ambientalmente Amigable.

AVANCES CIBERNÉTICOS TAMBIÉN FUERON PREMIADOS

Por otra parte, el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal reconoció el enorme trabajo de inclusión digital realizado por el Gobierno, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para llevar a la zona rural del municipio el Internet lo que ha venido a transformar la vida de los ciudadanos de los ejidos.

Dentro de la Categoría Planeación Urbana, se le premió al Ayuntamiento de Coatzacoalcos en la Subcategoría de Municipio Inclusivo, poniendo en práctica el Programa de inclusión digital, Coatzabierto, Tecnología al servicio del ciudadano.

El evento se desarrolló en el anexo del Palacio Municipal y se premió por parte del INVEDEM, el Coatzabierto dentro de la Categoría Gestión Municipal, en la Subcategoría Gobierno Abierto.

Tras recibir el reconocimiento, el munícipe porteño manifestó que para él es un gran honor y felicitó a su equipo por este gran trabajo, que fue el saber direccionar el presupuesto para dignificar la vida de los ciudadanos.

“Esto nos demuestra que hay muchas posibilidades en el mundo y que podemos seguir adelante, sabemos que hay talento, en los jóvenes de nuestra ciudad y de nuestra zona ejidal y sabemos que no nos hemos equivocado puesto que al inscribir nuestros proyectos a este evento latinoamericano, es muestra de que lo que hemos hecho es correcto”, finalizó Carranza Rosaldo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS