Connect with us

COATZACOALCOS

Inició con éxito el XVI Foro del Instituto Mexicanos de Ingenieros Químicos

Published

on

• Se desarrolla en forma virtual y se espera la participación de más de 20 mil personas ligadas a la industria química.
• La Ing. Rocío Nahle, Secretaria de Energía dio una conferencia magistral.

El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez, fue el encargado de inaugurar de manera virtual el XVI Foro Regional del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, mismo que se desarrollará a partir de este miércoles y hasta el 24 de septiembre.

Jorge Alfonso García Mascareñas, Presidente de la sección local del IMIQ, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la participación de los exponentes, encontrándose dentro de los destacados, la Ing. Rocío Nahle García, Secretaria de Energía, quien disertó una conferencia magistral.

García Mascareñas, dijo que para esta emisión se esperan más de 20 mil asistentes a nivel nacional y mundial a las conferencias y paneles, debido a que se realizará de manera virtual y eso les permitió globalizarse.

Durante su intervención en la inauguración, el Alcalde de Coatzacoalcos, manifestó: “Agradezco el poder enviar este mensaje durante la ceremonia de inauguración, en la cual recibimos a estudiantes, docentes, profesionales activos y jubilados, así como empresas de la región sur del país y de diferentes partes del mundo”.

“En esta ocasión y destacando el tema de la ‘Transformación Digital y la Sostenibilidad’, me es grato que una mujer de grandes logros y una querida amiga, la Ingeniero Rocío Nahle, Secretaria de Energía, comparta con nosotros una conferencia magistral en estos nuevos tiempos de cambios y de transformación digital que rodea a la ingeniería química”.

Añadió que “los retos a los que se enfrenta día a día la industria, es el parteaguas para crear nuevas oportunidades y soluciones que nos hagan destacar en nuestro ámbito laboral”.

Espero que este evento “sea de aprovechamiento, no sólo para Coatzacoalcos y México, si no que este intercambio de conocimientos sea una oportunidad para unir los talentos de cada país involucrado”, finalizó el munícipe porteño.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS