Connect with us

COATZACOALCOS

Cumple SEDESOL y ayuntamiento porteño con programa de mejoramiento de vivienda

Published

on

*Víctor Carranza y Guillermo Fernández entregan cuartos dormitorios a seis familias.

El Titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado, Guillermo Fernández Sánchez y el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevaron a cabo la entrega de cuartos dormitorios a las familias beneficiadas con el Programa Mejoramiento de la Vivienda.

Cabe recordar, que el Gobierno del estado de Veracruz, a través de la SEDESOL, como parte del Programa Mejoramiento de la Vivienda, que se aplica en Zonas de Atención Prioritaria o de alta marginación, implementa el Programa Cuartos Dormitorios.

El objetivo es elevar las condiciones de vida de los ciudadanos en pobreza y pobreza extrema, por ello, en Coatzacoalcos se están atendiendo las colonias Cuauhtémoc, Progreso y Paz, Prócoro Alor y Miguel Hidalgo.

El Presidente Municipal, Víctor Carranza Rosaldo, recorrió con Guillermo Fernández, Titular de SEDESOL a nivel estatal, las colonias donde se realizó la entrega de estos cuartos dormitorios, los cuales sin duda vienen a brindar a estas familias condiciones de vida más dignas.

Los beneficiados en esta ocasión fueron: Guadalupe Pérez Méndez, quien vive en la calle Calmécac No. 125, entre Citlali, Canal y 23 de Febrero, en la colonia Cuauhtémoc; María Magdalena Gómez Guzmán, en la calle Rio Grijalva Lote 6 Manzana 7, entre calles Paso de Ovejas y Pánuco, en la colonia Progreso y Paz; Mario Alejandro Juárez Rojas, de la calle 23 de febrero No. 133, entre calles Citlalli y Canal, en la colonia Cuauhtémoc.

Asimismo, Nelly María Poot Yah, quien vive en la colonia Prócoro Alor, en la calle Román Marín No. 2730, entre la Avenida 3 y Avenida 4; Luis Enrique Martínez Cansino, de la calle 23 de Febrero N° 107, entre calles Citlali y Canal, en la colonia Cuauhtémoc, y Emiliano Reyes Hernández, de la calle Nueces N° 21, entre calles Granadas, Higos y Cocos, en la colonia Miguel Hidalgo.

En el recorrido, también estuvo la Titular de la Secretaría del Bienestar en Coatzacoalcos, Patricia Hong Hernández.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS