Connect with us

COATZACOALCOS

Cocina comunitaria repartió alimentos calientes en el parque “Independencia”

Published

on

• En completo orden se desarrolló la jornada de entrega de platillos, cumpliendo con las normas de sanidad.

• Mañana estarán en la colonia Fertimex, en la calle Fosfórico esquina Sulfúrico.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, encabezó una jornada más del Comedor Comunitario, la cual se desarrolló la tarde de este jueves en el Parque Independencia.

Ella y su personal dispusieron de todo lo necesario, para que la entrega se desarrollara de manera ordenada y rápida, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

Fue en el Salón de Usos Múltiples del Parque Independencia, donde se colocó el módulo de distribución de las 200 viandas que hoy contenían pollo en estofado, arroz, tortillas y una bebida o jugo para los niños, de postre se les obsequió una rebanada de budín, donado por la panadería Zusa y Jema.

Este menú, se completó con chilaquiles verdes, lo que hizo la delicia de quienes recibieron los alimentos recién elaborados, los cuales degustaron en el sitio y algunos optaron por llevarlos a sus casas y compartirlos con su familia.

“Es muy importante para los ciudadanos en situación vulnerable saber que el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, siempre está pendiente de las necesidades del pueblo y está constantemente buscando acciones que lleven bienestar a los que menos tienen. Por eso mantiene sus instrucciones en cuanto a la preparación y entrega de alimentos calientes para las personas que están atravesando una situación difícil por la pandemia. Por eso recorremos, colonias, ejidos y congregaciones”, puntualizó Sandra Collins Coronel.

Estas jornadas itinerantes del Comedor Comunitario continuarán hasta que concluya la presente administración, por lo que mañana estará en la calle Fosfórico esquina Sulfúrico, en la colonia Fertimex.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS