Connect with us

AGUA DULCE

Cuitláhuac García y Sergio Guzmán celebran bicentenario de la Independencia

Published

on

Agua Dulce, Ver. – En el marco de la celebración de los 200 años de la consumación de la Independencia Nacional, el Gobierno del Estado de Veracruz llevó a cabo un acto cívico el cual estuvo encabezado por el Gobernando Cuitláhuac García Jiménez y el Presidente Municipal de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez.

Este evento se realizó en las instalaciones de la Esc. Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, donde ediles y personal de confianza del  Ayuntamiento, docentes, alumnos, administrativos, padres de familia y otros presentes se encargaron de rendir homenaje a nuestra enseña tricolor, al Ejército trigarante y a los Héroes que estuvieron luchando para que México se convirtiera en un país independiente de la Nueva España.

Ante este contexto, durante su discurso el Gobernador del Estado de Veracruz destacó la importancia que tiene este histórico suceso:

“Nos llena de orgullo el día de hoy estar aquí conmemorando la intensa batalla que se desarrolló un 27 de septiembre de 1821, logrando la consumación de la Independencia, en otra ocasión tal vez hubiéramos hecho este acto en Xalapa, pero nos hemos empeñado en ir a todos los lugares de nuestro Estado, porque aquí también hay gente que ama su historia, que viva a Agua Dulce, que viva la historia de México, que viva la Cuarta Transformación del país”, mencionó con orgullo Cuitláhuac García Jiménez.

Por su parte, el munícipe Sergio Guzmán Ricárdez reconoció el interés que tiene el mandatario del Gobierno del Estado por visitar Agua Dulce:

“Siempre es muy grato para mí recibir a nuestras autoridades de Gobierno, puesto que en la historia de esta ciudad nunca hubo un Gobernador que se tomará el tiempo de venir a visitar tantas veces nuestra municipio como en esta ocasión lo esta haciendo el señor Cuitláhuac García Jiménez y no me queda más que decirle que esta es su tierra, es su casa, porque este rinconcito también es Veracruz que tanto nos llena de orgullo”, expresó.

Es preciso mencionar, que durante el acto cívico se contó con la presencia de Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz; Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado; el alcalde electo Noé Castillo Olvera; Gral. Fernando Colchado Gómez, Comandante de la 29/A. Z.M; además del Profesor Cesar Alberto Castillo Torres, Director de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla; entre otras personalidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS