Connect with us

COATZACOALCOS

Oficializa COMUDE reapertura paulatina de espacios deportivos

Published

on

  • • A partir de hoy y hasta el 17 de octubre ya se podrán lanzar convocatorias para la realización de eventos deportivos.

El Presidente del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Jesús López Desales, hoy hizo oficial la reapertura de los diversos espacios deportivos con los que cuenta el municipio, que se irán reactivando paulatinamente, para el desarrollo de actividades en conjunto y eventos deportivos.

Por el momento, en cada uno de esos espacios sólo se permitirá el ingreso al deportista, posteriormente y como vaya evolucionando el semáforo epidemiológico, se le permitirá acudir con un familiar o acompañante.

Es importante recalcar que, se tiene que seguir respetando los protocolos sanitarios, como el cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y cuidar la sana distancia. Para el uso de las instalaciones deportivas se tendrán que coordinar con los encargados de los sitios deportivos, quienes llevarán un control del uso de las instalaciones.

López Desales, indicó que desde el mes de septiembre se ha permitido a grupos de cuatro personas, caminar, correr y trotar en algunas instalaciones deportivas, como la Unidad Deportiva y Estadio “Rafael Hernández Ochoa”.

Igualmente, paulatinamente se realizaron eventos deportivos como “The Battle”, carrera de tubulares Off Road, el Medio Maratón, Primera Copa Fénix de Natación y la Competencia en Aguas Abiertas, en los cuales quedó plasmada la disciplina de los deportistas y de los organizadores.

En estos eventos, “siempre se mantuvo el orden y el protocolo que solicita la Secretaría de Salud, debido a esto, tanto el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo como las autoridades sanitarias, permitieron la reapertura paulatina de los espacios deportivos”, puntualizó el Presidente del Comité Municipal del Deporte.

FECHAS DE REAPERTURA

A partir de hoy y hasta el 17 de octubre, todos los presidentes de ligas, directivos y entrenadores podrán lanzar sus convocatorias para la realización de actividades.

Del 18 al 24 de octubre, iniciarán actividades los juegos de conjunto, como el futbol soccer y americano, basquetbol, softbol y voleibol.

Del 25 al 31 de octubre, se realizará la reapertura de los gimnasios municipales.

Mientras que, del 1 al 7 de noviembre, reiniciarán actividades las albercas semiolímpicas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Fitch Ratings lo confirma: Coatzacoalcos con las finanzas más sanas de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Playas de Coatzacoalcos, escenario de carrera Off Road

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Logra presente administración apoyo para planteles escolares

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: