Connect with us

COATZACOALCOS

Este domingo, primera carrera de relevos Team Racing X3

Published

on


Coatzacoalcos, Ver. – El próximo domingo 17 de octubre, a partir de las 7:00 horas se llevará a cabo la primera carrera de relevos Team Racing 3X3, en la Pirámide del Malecón Costero, lugar que será la salida y la meta.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, brinda todo su apoyo a este evento, que además de impulsar la sana convivencia, genera una importante derrama económica, informó Jesús López Desales, Titular de COMUDE.

Los organizadores del evento y miembros del club EMPI, Ember Ballinas García y Pipe Morales, informaron que es una modalidad diferente para competir, ya que se hará en equipos con 3 integrantes y como habrá distintas categorías, se harán salidas cada 30 minutos.

Quienes deseen participar pueden solicitar informes o inscribirse al número 9212926364. El objetivo principal es fomentar la unión y convivencia familiar, ya hay varios niños inscritos y los competidores recibirán medallas, números y una estafeta por equipo.

Las categorías serán Élite, en modalidades femenil y varonil, libre varonil y femenil y mixta; es obligatorio un hombre y una mujer y el tercer miembro es libre a elección de cada equipo.

Se seguirán los protocolos sanitarios y de seguridad, como son la toma de temperatura, gel antibacterial y uso de cubrebocas, antes y después del recorrido.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS