Connect with us

COATZACOALCOS

Rescata Gobierno Municipal el deporte en Coatzacoalcos

Published

on


Coatzacoalcos, Ver. – Al iniciarse paulatinamente los eventos deportivos durante este mes, tras casi 1 año y 8 meses de estar cerradas las instalaciones recreativas, el Gobierno Municipal organizó diferentes eventos con lo que se rescató el deporte en Coatzacoalcos, afirmó el Presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales.

Las actividades deportivas de octubre, comenzaron el día 2 con la Copa Fénix de Natación en la Alberca Semiolímpica en la Unidad Deportiva “La Alameda”, posteriormente el día 5 en la pista “El Nido” de Villa Allende la primera carrera Off Road de la temporada y el 10, la Competencia de Natación de Aguas Abiertas.

El Titular de la COMUDE, dijo que ha sido todo un éxito el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, que se realiza en 12 canchas simultáneas ubicadas en el Malecón Costero. Las actividades se están desarrollando desde este jueves 14 hasta el 17 de octubre, cuando a las 14:00 horas se haga la ceremonia de clausura y premiación de dicho festival.

Con el fin de lograr la integración familiar e incentivar el ciclismo en las nuevas generaciones, se llevará a cabo este sábado a las 19:30 horas la Rodada Familiar de Ciclistas Infantiles organizada por el grupo Goo! 46 Kids BTT Coatza, la cual saldrá de La Pirámide hasta llegar al Hemiciclo de los Niños Héroes.

También, este domingo 17 a partir de las 7:00 horas el Malecón Costero será escenario de la carrera de relevos 3X3 con salida y meta en La Pirámide.

Para cerrar con broche de oro, los días 23 y 24 de octubre, el Gimnasio “20 de Noviembre” será sede del Primer Torneo Femenil Semiprofesional de Básquetbol.

“En todas estas actividades se promueve la convivencia familiar, pero también se genera una derrama económica y el turismo deportivo en nuestra ciudad”, puntualizó Jesús López Desales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS