Connect with us

Veracruz

Ladrón a un “pelito de rana calva” de ser linchado en Veracruz

Published

on

Veracruz, Ver. Enardecidos vecinos de la calle San Francisco de Asís, de la colonia Juanita demostraron estar hasta la madre por tanta inseguridad y ayer a punto estuvieron de linchar a un presunto ladrón cuando asaltaba una tienda de abarrotes. Uno de los clientes corrió la voz y de inmediato lo atraparon.

El señalado al ver la presencia de los vecinos trató de darse a la fuga y echó a correr hasta que llegó a un negocio de antojitos situada en la esquina de la avenida Úrsulo Galván con la Calle de las Arboledas.

Sin embargo, los habitantes se percataron de esto y de inmediato lo rodearon para posteriormente someterlo, además de que lo amarraron de las extremidades para evitar que volviera a robar.

Los vecinos lo identificaron como Jesús “N” de 24 años de edad, quien presuntamente es quien los mantiene asolados junto a su hermano, el cual es su cómplice en constantes atracos, saqueos y allanamientos en Casas y negocios.

Informaron que ambos han sido sorprendidos en numerosas ocasiones robando todo lo que pueden e incluso a veces rondan las calles de la zona en motocicleta en búsqueda de víctimas a quienes robar.

Debido a que ambos son adictos a diversas sustancias se dedican a delinquir, por lo que su familia optó por anexar al hermano, pero Jesús “N” se había mantenido renuente hasta este día, cuando prácticamente fue obligado por los vecinos para unírsele a su hermano o lo iban a “ajusticiar”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento pero los habitantes se negaron a que se los llevaran detenidos, pues saben que en ocasiones anteriores han sido puestos en libertad a las pocas horas.

Finalmente, la mamá del presunto ladrón llegó al lugar para firmar la responsiva al personal del anexo donde permanecerá encerrado para buscar ayudar con sus adicciones y que finalmente deje de robar. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Acuerdan Fabián Cruz y alcalde saliente proceso de entrega-recepción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

23:47 horas de este viernes y Zenyazen Escobar continúa en “jornada nocturna”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

ACAYUCAN

FGE captura en tiempo récord presunto asesino de empleado de la CFE

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: