Connect with us

México

Prensa ya no tendrá acceso a Comisiones del Senado por orden de Monreal

Published

on

Desde hace semanas le han hecho saber al senador Ricardo Monreal y a la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero que las nuevas políticas de más guardias y más unifilas para impedir el acceso de la prensa a varios puntos del Senado solo dan muestra de una cámara más cerrada y falta de transparencia. 

Ni en los mejores o peores tiempos del PRI (según se quiera ver) se impedía el acceso de la prensa a los salones donde se realizan juntas importantes o comparecencias ordinarias, como las que corresponden al análisis del tercer informe de gobierno federal. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, esta semana, personal de resguardo parlamentario cerró buena parte del sótano uno, al tratar de impedir que los reporteros se acercaran al embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, o al canciller Marcelo Ebrard. El miércoles, el salón de comparecencias tuvo acceso muy restringido para no permitir que se importunara al secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis. 

También refieren que este viernes ocurrió lo mismo con la visita de los titulares del sector Salud como Jorge Alcocer y Juan Ferrer, quienes rindieron cuenta ante la comisión de Salud. Este día, colocaron unifilas al exterior del salón de sesiones de la comisión permanente y a cada uno de los asistentes les pidieron mostrar su credencial del medio para entrar… como si no hubieran tenido que identificarse al entrar al Senado en primer lugar. 

Fuente: Político.Mx 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

Revelan video del secretario particular de AMLO depositando dinero irregular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Mil 500 elementos de la GN vigilan playas de Cancún y la Riviera Maya

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Llegan al zócalo de CdMx los primeros contingentes en apoyo a AMLO

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: