Connect with us

Veracruz

Linchan y serían quemados vivos por grabar con drones

Published

on

Soledad Atzompa, Ver. Dos individuos fueron a grabar imágenes con sus drones al poblado Tepepechico, sin embargo, los habitantes supusieron que estaban lanzando esporas de coronavirus, por lo que los retuvieron y casi los linchan y queman vivos de no haber sido por la intervención inmediata de la policía. Este par de documentalistas, permanecen delicados de salud. 

Testigos presenciales aseguran que los muchachos –dedicados a la realización de documentales turísticos- arribaron a la comunidad a las 16:30 horas para videograbar el poblado, acción que fue mal interpretada por los habitantes.  

Tras correr la voz, unos 80 vecinos de Tepepechico se concentraron en el lugar y tras retenerlos y cuestionarlos, los golpearon, bajo la sospecha que con sus drones estaban lanzando esporas de coronavirus para aumentar la incidencia de esta enfermedad entre la población. 

Fuera de sí, los iracundos “Tepepechiqueños” sugerían quemarlos vivos y de no haber sido por una llamada anónima al 9-1-1 que alertó a la Policía Estatal, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Ejército Mexicano, los individuos habrían sido quemados.  

En manos de las autoridades, fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de las múltiples heridas que les causaron. Anoche peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para investigar y aplicar la ley a los agresores.  

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS