Connect with us

Veracruz

Ocho colonias jarochas amanecerán sin gota de agua este martes

Published

on

Otra del grupo MAS, ahora, so pretexto de baja presión, anuncia que durante noviembre ocho colonias populosas tendrán agua potable, pero a cuentagotas, lo que ha provocado inconformidad entre los consumidores, porque si ya de por sí el servicio es deficiente, ahora será peor.  

Las colonias, en donde grupo MAS exhorta a racionalizar el vital líquido son: El Vergel, Lázaro Cárdenas, Los Laureles, Los Almendros, Asociación Civil, Dos Caminos 3, Triunfo Unido e Infonavit Lomas Del Vergel, las cuales se verán afectadas por trabajos de mantenimiento en el pozo 49 que les abastece del vital líquido.   

Desde la llegada de Grupo MAS, cientos de miles de jarochos padecen las de Caín, ya bien sea en temporada de calor o de lluvias. El estiaje literalmente es permanente, no por falta de fuentes de abastecimiento, porque afortunadamente el puerto es rico en cuanto al elemental líquido, pero por desafortunado de haber caído en las garras de este consorcio internacional.  

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

COATZACOALCOS

Fitch Ratings lo confirma: Coatzacoalcos con las finanzas más sanas de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Comparece Zenyazen Escobar ante diputados con mega manifestación de apoyo

Published

on

Raúl Domínguez/FirmasMx

Xalapa, Ver. Una multitud se encuentra en las afueras del Congreso del Estado para acompañar al Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien se encuentra en la sala Sebastián Lerdo, del Palacio Legislativo compareciendo ante legisladores, como parte de la glosa del Tercer Informe del Gobernador Cuitláhuac García.

Desde directores de Institutos Tecnológicos, maestros, líderes sindicales, asociaciones de padres de familia, personal de la propia SEV, alcaldes, síndicos y regidores electos, identificados con su estructura política, así como funcionarios de todos los rangos de la dependencia se encuentran en el vestíbulo del Palacio Legislativo, en tanto sobre la calle Encanto, se encuentran grupos provenientes de diferentes municipios veracruzanos para saludar al funcionario.

Zenyazen Escobar, uno de los hombres de mayor confianza del gobernador Cuitláhuac García, se perfila desde ahora como una de sus cartas fuertes al Senado de la República, razón por la cual en los últimos tres años -al tiempo de combatir añejos vicios entre la SEV y el SNTE- se ha avocado a la construcción de su propia estructura y M aquí los resultados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

GN arresta a elementos de la Fuerza Civil por transportar a indocumentados

Published

on

Imagen ilustrativa.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: