Connect with us

Veracruz

Convoca FESAPAUV a Congreso con miras a la renovación de su CCT con la UV

Published

on

Xalapa, Ver. Con miras a la renovación del Contrato Colectivo de Trabajo con la Universidad Veracruzana, el secretario general del Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Enrique Levet Gorozpe convocó a sus agremiados a participar en el XX Congreso Estatal ““Sindicalismo y transformación universitaria”, los días 11 y 12 del mes en curso.

Explico que este encuentro se desarrollará en el Campus Boca del Río de la máxima casa de estudios, previéndose la instalación de cinco mesas de trabajo y análisis: Contrato Colectivo de Trabajo, Reforma laboral, Estímulos al desempeño académico, Implicaciones laborales y académicas en el trabajo virtual”.

El “Papo” Levet resaltó que con lo anterior se da cabal cumplimiento a las nuevas disposiciones legales en materia laboral y sindical, dando voz y no solo voto a los agremiados.

Hizo hincapié en que este vigésimo Congreso Estatal se efectuará de manera híbrida; de tal suerte que aquellos trabajadores que por la contingencia sanitaria no puedan desplazarse a Boca del Río, participen en línea y de esta forma no comprometan su salud.

Los resolutivos derivados de estos foros a celebrarse en las distintas regiones de la UV, serán la base para enriquecer el futuro contrato colectivo de trabajo, detalló el experimentado líder sindical.

De acuerdo a lo previsto en la convocatoria la inauguración está prevista para las 11:00 horas en el patio central de la USBI de Boca del Río y concluirá el viernes por la tarde.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Continúa la recolección de juguetes para celebrar el Día del Niño en la Torre Pediátrica de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS