Connect with us

Veracruz

Eusebia Cortes presidirá comisión de Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Published

on

• La diputada también será secretaria de la Comisión de Educación y formará parte de la Comisión de Transporte, tránsito y vialidad como vocal.

Xalapa, Ver. Al ser un proyecto para impulsar la economía del sureste mexicano, la Comisión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), Zonas Libres y Desarrollo Económico será presidida por la diputada local, Eusebia Cortés Pérez.

Este jueves 11 de noviembre, durante la Segunda Sesión Ordinaria del Congreso de Veracruz, se aprobó la integración de las Comisiones Legislativas, donde “La Diputada del Pueblo” aceptó esta tarea para vigilar las acciones que se llevan a cabo en este proyecto nacional.

“Tendré el honor de presidir esta comisión donde Coatzacoalcos juega un papel primordial como punta de lanza del desarrollo económico de nuestro país, por lo que aceptamos el reto con la responsabilidad que nos caracteriza”, apuntó tras su aprobación.

La legisladora por el Distrito XXIX de Coatzacoalcos, dijo que en observancia al impulso económico que el Gobierno Federal dará a la zona sur del país en el Istmo de Tehuantepec, es necesario que todos los entes gubernamentales se involucren para que pronto se logren las inversiones que tan falta hacen a la región.

Cortés Pérez, también será secretaria de la Comisión de Educación y formará parte de la Comisión de Transporte, tránsito y vialidad como vocal, donde tendrá importantes aportaciones al ser temas que viene trabajando desde que era funcionaria municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS