Connect with us

Veracruz

Alcaldesa electa notifica a colaboradores: se acabará la corrupción en Las Choapas

Published

on

José A. Domínguez/FirmasMx

A la alcaldesa electa de Las Choapas, Mariela Hernández García le queda claro que uno de los elementos claves para optimizar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) es la capacitación y por eso ha acudido a cuanto llamado le hacen desde la Secretaría del Bienestar.

La morenista tomó nota en la más reciente reunión celebrada en Coatzacoalcos, tomó nota acerca de la exposición de la directora de Desarrollo Regional de la Secretaría de Bienestar, no solo por la importancia de cumplir con la normatividad, sino para aplicar de manera certera el recurso en un municipio como Las Choapas, con el rezago social más elevado del sur de Veracruz.

 Cecilia Fernández fue muy certera al explicar cómo aplicar el dinero federal, tratando de generar el mayor provecho social posible y reducir al máximo el riesgo de subejercicios.

“Los recursos federales son del pueblo y para el pueblo, por eso acudimos a esta capacitación para el manejo del FAIS, donde asumimos que tenemos la responsabilidad de administrar sin intermediarios, abatiendo la corrupción”, enfatizó.

La presidenta electa, aseguro que su compromiso es trabajar y manejar todos los recursos del Ayuntamiento con honestidad y trasparencia, para que estos lleguen a donde tienen que llegar: a los más necesitados.

En este sentido, a través de sus redes sociales, ya fijó su posición enviando un mensaje a sus compañeros de cabildo, así como a sus próximos colaboradores:

“Quiero avisarles a todos los que participaremos en la administración municipal, a mis compañeros integrantes de cabildo a directores, trabajadores sindicalizados y de confianza, contratistas y proveedores, que la Transparencia y Rendición de Cuentas será nuestro principio fundamental para gobernar, se acabó el tiempo de la corrupción en las Choapas”, sentenció.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS