Connect with us

Veracruz

“Vamos a fortalecer Seguridad Pública con mejores leyes”: Sergio Guzmán

Published

on

  • El apoyo al Corredor Interoceánico, será sin regateos ni mezquindades, asegura

Xalapa, Ver. Este miércoles quedó formalmente instalada la Comisión Permanente de Seguridad Pública de la LXVI Legislatura, de la cual es secretario el diputado Sergio Guzmán Ricárdez, quien luego de tomar protesta, hizo el compromiso de aplicarse a fondo para propiciar desde el Congreso Local, el irrestricto respeto al marco legal que conlleve a la paz y a la tranquilidad social en Veracruz.

Al concluir la toma de protesta de esta comisión que preside el diputado Roberto Francisco Sanromán Solana, el maestro en derecho penal precisó que la tarea primordial será legislar para que los cuerpos de seguridad pública cumplan cabalmente su función con la sociedad, pero “también trabajaremos para que los derechos de los veracruzanos no sean conculcados”, puntualizó.

Guzmán Ricárdez y San Román Solana coincidieron en hacer un trabajo en equipo, con esmero, seriedad, responsabilidad y total coordinación con el gobierno estatal y los 212 ayuntamientos veracruzanos.

La seguridad, apuntó, es el factor más importante para que en esta tierra fluya la inversión pública y privada, para que se multipliquen los empleos, la economía se fortalezca y los veracruzanos gocen de paz social.

“Esto, efectivamente, es lo que no debemos perder de vista, porque más allá de colores e ideologías, nuestra gran familia es Veracruz y por eso vamos por más y mejores esquemas legales en materia de seguridad pública”, concluyó.

“Impulsaremos sin regateos ni mezquindades el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec”

Más tarde, dentro de su apretada agenda, el diputado Sergio Guzmán rindió protesta como Vocal de la Comisión Permanente del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), Zonas Libres y Desarrollo Económico, que preside a partir de hoy, la legisladora coatzacoalquense Eusebia Cortés Pérez.

Al respecto destacó que desde el Congreso del Estado “apoyaremos con determinación este proyecto que tiene como objetivo detonar el desarrollo del istmo oaxaqueño y veracruzano”.

Resaltó que el respaldo al proyecto insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador, deberá ser sin regateos ni mezquindades “y para eso los diputados que comulgamos con la Cuarta Transformación estamos preparados”.

“Desde el Congreso Local habremos de debatir, derogar o adicionar leyes que den certeza a la inversión privada, que se garantice el respeto a las comunidades establecidas dentro del perímetro de este gran proyecto y observaremos que los derechos de los trabajadores permanezcan intactos”, anticipó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS