Connect with us

Veracruz

De probada honradez, futuros funcionarios municipales: Amado Cruz

Published

on

El alcalde electo Amado Jesús Cruz Malpica reveló que sus próximos colaboradores en el Ayuntamiento serán mujeres y hombres honrados al servicio de Coatzacoalcos y sujetos al escrutinio público como funcionarios.

Explicó que actualmente está en un trabajo interno de revisión de los perfiles de quiénes podrían ocupar las diversas áreas en la próxima administración municipal.

“Estarán conmigo gente honrada y eficiente que estará al servicio de Coatzacoalcos, eso es algo que sí puedo anticipar. La verdad es que hay muchas mujeres y varones que pueden hacer excelente servicio. Y también dentro del Ayuntamiento actual hay gente muy valiosa, gente que ha destacado porque ha servido bien a la comunidad”, expuso.

Amado Cruz Malpica adelantó que será a mediados de diciembre cuando inicie el proceso de entrega-recepción en el cambio de administración municipal.

“Aún no nos hemos instalado, vamos a tener oportunidad de informar a toda la ciudadanía quiénes van a ocupar los diversos encargos, las diversas responsabilidades y someterlo al pueblo como todos los servidores públicos que son sujetos al escrutinio público para servirle lo mejor posible a Coatzacoalcos”, explicó.

Instrumenta acciones para generar empleos

En entrevista con la prensa local, el alcalde electo informó que ha estado gestionando diversos apoyos ante la federación y gobierno del estado para iniciar su gestión el 01 de enero a tambor batiente.

“La principal preocupación que yo tengo en lo particular es el fomento a la inversión productiva y al empleo para el municipio de Coatzacoalcos. Ahí estamos poniendo todo el énfasis”, señaló.

“Le vamos apostar fuerte al empleo y espero que pronto tengamos muy buenas noticias. Nos va ir bien”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Éxito y Clausura del XIV Concurso Regional de Ciencias Básicas Aplicadas “Arquímedes 2024”

Published

on

Con gran emoción y entusiasmo, concluyó el XIV Concurso Regional de Ciencias Básicas Aplicadas “Arquímedes 2024”, dejando como legado el reconocimiento a los talentosos estudiantes que destacaron en las disciplinas de Química, Física y Matemáticas.

En la categoría de “Química”, los ganadores fueron: Yireh del Mar Gómez Gómez del COBAEV 43, quien se llevó el Tercer Lugar; Kevin Arturo Ortiz Martínez del CETIS 72, posicionándose en el Segundo Lugar; y en lo más alto del podio, Ingrid Yexalen Pérez Piña del CETIS 72, con el Primer Lugar. ¡Nuestro más sincero reconocimiento para ellos!

Por otro lado, en la categoría de “Física”, los destacados fueron: Miguel Salazar Huervo del CBTIS 250, alcanzando el Tercer Lugar; Akiles de Jesús Lorenzo Jiménez del bachillerato John Sparks, asegurando el Segundo Lugar; y Javier Mata Martínez del COBAEV 18, quien brilló con luz propia al obtener el Primer Lugar. ¡Felicitaciones por su admirable desempeño!

Y en la categoría de “Matemáticas”, los brillantes estudiantes que se destacaron fueron: Javier Mendoza de la Cruz del COBAEV 43, merecedor del Tercer Sitio; David Ricardo Orozco Peña del bachillerato John Sparks, posicionándose en el Segundo Lugar; y Braulio Ramsés Santiago Santos del CETIS 79, quien demostró su destreza matemática al obtener el Primer Lugar. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Con la entrega de reconocimientos a los representantes de las escuelas participantes, el maestro Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCH, clausuró oficialmente la XIV edición de este prestigioso concurso regional. Agradecemos a todos los participantes por su dedicación y compromiso, y esperamos con ansias la próxima edición. ¡Felicidades a todos los involucrados en este evento tan enriquecedor!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Consternación en Veracruz por el feminicidio de Susana Beatriz Espinoza Matanche, conocida como “Betita”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Escasez de operadores en el transporte de mercancías en México: un desafío creciente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS