Connect with us

Veracruz

Omar Ricárdez listo para trabajar con la federación y el estado

Published

on

 Coatzacoalcos, Ver. El presidente electo de Moloacán, Omar Ricárdez Chong, patentizó su compromiso y absoluta disposición para trabajar de manera coordinada con el gobierno federal y el gobierno del estado, a través de una interlocución franca, abierta, honesta, leal, respetuosa y bajo un ánimo colaborativo.

“la verdad es que hay   en el municipio de Moloacán un gran ánimo de trabajar de manera coordinada e institucional con los gobiernos federales y del Estado, para encontrar puntos de acuerdo que permitan impulsar acciones que beneficien el desarrollo económico y social de este municipio”, destacó.

El mandatario electo, aseguró que   siempre buscara encontrar puntos de acuerdo que beneficien a los ciudadanos, sobre todo cuando se trate que lleguen apoyos para todos los habitantes del municipio de Moloacán.

Lo anterior lo manifestó en el marco de una reunión que encabezó el delegado de programas federales para el desarrollo de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y los presidentes electos de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio y de Ixhuatán,   Fabián Cruz Hernández.

Ricárdez Chong hizo saber que, en este encuentro con el delegado federal en Veracruz, los presidentes electos, se les informó los contenidos, adecuaciones y las proyecciones presupuestales, que la federación viene instrumentando para el desarrollo integral de los municipios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Avistan Mapaches Causando Asombro en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Dos Impresionantes Mantarrayas en el Puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Miguel Salvador Rodríguez Azueta propone declarar abril como Mes de la Veracruzaneidad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS