Connect with us

COATZACOALCOS

Repavimentan con concreto hidráulico Avenida Universidad

Published

on


• El acceso desde esta arteria al bulevar Puerto México, que enlaza con la Congregación de Las Barrillas, también está siendo atendido.

Coatzacoalcos, Ver. – Para beneficio de la ciudadanía, el Gobierno Municipal se encuentra llevando a cabo trabajos de Whitetopping en diversos puntos de la Avenida Universidad, que es una de las vialidades más rápidas y concurridas de la ciudad.

Son 10 puntos de esta importantísima arteria, que comunica hacia los fraccionamientos del poniente y enlaza con la Congregación de Las Barrillas, los cuales están siendo atendidos, algunos tramos con Whitetopping y otros más, con el cambio de la carpeta asfáltica por concreto hidráulico con 20 centímetros de espesor.

Se exhorta a los automovilistas, a que respeten los señalamientos de circulación y al personal que está laborando en estos trabajos, ya que los mismos son en beneficio de ellos y de sus automóviles.

Con estos trabajos la Avenida Universidad adquiere otra fisonomía, además de facilitar el tránsito vehicular a lo largo de más de 10 kilómetros.

Hoy se están atendiendo 200 metros lineales frente a Plaza Forum y si las condiciones meteorológicas lo permiten, el próximo viernes se espera se pueda habilitar el área pavimentada a la circulación y comenzar el otro lado de la rúa.

Entre los tramos que se están atendiendo se encuentra Las Palmitas, El Tesoro, la Teresa Morales, la glorieta de acceso al bulevar Puerto México que enlaza a la Congregación de las Barrillas con la Avenida Universidad, entre otros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS