Connect with us

COATZACOALCOS

Playas de Coatzacoalcos, escenario de carrera Off Road

Published

on

  • Este domingo, se celebró la penúltima carrera del Quinto Campeonato Regional de Off Road. La final se estaría realizando en la tercera semana de diciembre.

Una jornada cargada de adrenalina y emociones, se vivió en las playas del Malecón Costero, a la altura de la Pirámide, en donde este domingo se llevó a cabo la penúltima carrera del Quinto Campeonato Regional de Off Road.

Jesús López Desales, Titular de COMUDE, fue el encargado de dar el banderazo de salida y expresó que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del organismo que encabeza, se suma a este esfuerzo para seguir promoviendo el deporte automotor.

Resaltó que, este tipo de eventos son al aire libre e impulsan la sana convivencia y generan una importante derrama económica, ya que se contó con la participación de más de 40 participantes de estados como Puebla, Chiapas, Tabasco, Veracruz y de la región sur, de Minatitlán y Coatzacoalcos.

López Desales agradeció el respaldo del Alcalde Víctor Carranza, y el apoyo del personal de Protección Civil, Tránsito del Estado, Penthatlón Militarizado, Policía Municipal y Obras Públicas, para poder efectuar esta penúltima carrera. La final se podría hacer durante la tercera semana de diciembre.

Gastón Ferrer Moncisbay, promotor de Off Road, agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal, a través de la COMUDE y Obras Públicas, ya que el Departamento de Maquinaria Pesada se encargó de acondicionar la superficie donde se hizo este certamen, por lo que hubo un evento familiar, exitoso y seguro, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Cabe señalar, que en todo momento, las personas presentes cuidaron las medidas sanitarias, como el uso de cubreboca, superando las expectativas de los organizadores en cuestión de asistencia, ya que había gente incluso en la Pirámide observando la competencia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS