Connect with us

AGUA DULCE

Avanzan Lupita Badillo y Noé Castillo en proceso de entrega-recepción

Published

on

Agua Dulce, Ver. Con el objeto de iniciar los preparativos para el proceso de entrega-recepción, la alcaldesa profesora Guadalupe Martínez Badillo y el presidente municipal electo profesor José Noé Castillo Olvera, encabezaron hoy una reunión de acercamiento para avanzar en la transición en orden y sin contratiempos para el comienzo del Gobierno 2022-2025.

En un encuentro cordial, en el que participaron algunos colaboradores del alcalde actual y electo, se tomaron los primeros acuerdos para dar inicio a este proceso de entrega recepción del Ayuntamiento en los tiempos que marca la normatividad.

El presidente electo aseguró   que se trató de una reunión muy cordial en la que quedó de manifiesto la intención de trabajar de manera coordinada para sacar adelante este proceso, “que no haya un bache o impedimento para que la entrega recepción no tenga ningún contratiempo.

“Somos amigos, todo en orden, nos platicó tal y como se encuentra la administración y como prevalecen las arcas municipales, cómo están todas las direcciones y departamentos, por lo que pronto se iniciará con entrega-recepción”, expresó.

“Agradezco la disposición y colaboración de la actual administración municipal; en los próximos días estaremos visitando cada departamento del Ayuntamiento para recibir lo que corresponda, dando cumplimiento al manual de entrega”, aseveró.

En tanto la alcaldesa, profesora Guadalupe Martínez Badillo, aseguró que el Ayuntamiento se encuentra en orden y preparándose para la entrega recepción en paz, en armonía y eso si con mucha transparencia, tal como lo ordena el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

“Lo de hoy es el primer acercamiento con el profesor José Noé Castillo, nos pusimos de acuerdo para empezar con la entrega-recepción, nosotros tenemos ya conformado el equipo y él profesor Noé también ya tiene todo listo”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS