Connect with us

Veracruz

“Güicho” Alarcón y jerarquía católica trabajarán en favor de Oluta

Published

on

Oluta, Ver. Abierto a todas las corrientes y expresiones, el alcalde electo Mauricio Alarcón Castillo ha sostenido una serie de encuentros con personalidades de la vida pública, la más reciente fue con el Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, José Luis Canto Sosa, con quien estableció líneas de acción en favor de los más necesitados.

“La verdad fue un gusto conversar con el señor Obispo, a quien reitero mi respeto y trabajo conjunto para el beneficio de los olutecos”, expresó.

Alarcón Castillo acompañó al ministro católico a la casa del migrante “Guillermo Ranzahuer”, en donde se realizaron diversas actividades.

Destacó que con el jerarca de la iglesia católica en esta región suscribieron el compromiso de mantener un diálogo permanente y trabajo efectivo en beneficio de todos los olutecos.

Anticipó que su gobierno estará abierto en favor de todas las corrientes religiosas, siempre y cuando -como en el caso del Obispo Canto Sosa- exista la apertura y disposición para empatar tareas que conlleven al beneficio común.

En este sentido sostuvo que su gobierno se mantendrá al pendiente del buen funcionamiento de la Casa del Migrante, porque su administración impondrá un sello humanista.

Alarcón Castillo añadió que desde junio ha estado conjuntando un equipo interdisciplinario de trabajo, en aras de avanzar desde el primer minuto del 01 de enero.

“Me queda claro que el pueblo ya no quiere improvisaciones y pondremos #ManosALaObra para demostrar a propios y extraños que Oluta es sabio y esta vez no se equivocó”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Se reconstituye la API de Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Capacita C-4 a personal del IMM y DIF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Ayuntamiento de Agua Dulce imparte pláticas para la prevención del COVID-19

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: