Connect with us

Veracruz

“Güicho” Alarcón y jerarquía católica trabajarán en favor de Oluta

Published

on

Oluta, Ver. Abierto a todas las corrientes y expresiones, el alcalde electo Mauricio Alarcón Castillo ha sostenido una serie de encuentros con personalidades de la vida pública, la más reciente fue con el Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, José Luis Canto Sosa, con quien estableció líneas de acción en favor de los más necesitados.

“La verdad fue un gusto conversar con el señor Obispo, a quien reitero mi respeto y trabajo conjunto para el beneficio de los olutecos”, expresó.

Alarcón Castillo acompañó al ministro católico a la casa del migrante “Guillermo Ranzahuer”, en donde se realizaron diversas actividades.

Destacó que con el jerarca de la iglesia católica en esta región suscribieron el compromiso de mantener un diálogo permanente y trabajo efectivo en beneficio de todos los olutecos.

Anticipó que su gobierno estará abierto en favor de todas las corrientes religiosas, siempre y cuando -como en el caso del Obispo Canto Sosa- exista la apertura y disposición para empatar tareas que conlleven al beneficio común.

En este sentido sostuvo que su gobierno se mantendrá al pendiente del buen funcionamiento de la Casa del Migrante, porque su administración impondrá un sello humanista.

Alarcón Castillo añadió que desde junio ha estado conjuntando un equipo interdisciplinario de trabajo, en aras de avanzar desde el primer minuto del 01 de enero.

“Me queda claro que el pueblo ya no quiere improvisaciones y pondremos #ManosALaObra para demostrar a propios y extraños que Oluta es sabio y esta vez no se equivocó”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Largas filas en caseta del Paso del Toro, Veracruz, sin reporte de accidentes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Pronóstico de norte en Veracruz: rachas de hasta 85 km/h para este martes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS