Connect with us

Veracruz

En plena nochebuena se registra balacera, un policía muerto

Published

on

Veracruz, Ver. Cuatro encapuchados portando armas largas asaltaron el Palacio Municipal Tenochtitlán y se apoderaron de 135 mil pesos de la tesorería, luego, durante la fuga, se tirotearon con la policía con saldo de un civil muerto y un policía lesionado.
La noche del sábado, cerca de las 20:30 horas, cuatro criminales que cubrían su rosto con capuchas irrumpieron en el Palacio Municipal de Tenochtitlán, municipio colindante con Misantla, disparándole al policía que se encontraba de guardia.
Ingresaron al departamento de Tesorería para apoderarse de 135 mil pesos, sin embargo, cuando se daban a la fuga policías trataron de detenerlos y fue así que se generó una balacera.
El oficial Roque Hernández Landa, de 35 años, resultó lesionado al recibir un balazo en el pecho, por lo que a bordo del taxi 127 fue trasladado al Hospital de Misantla.
Después habría sido trasladado a un hospital de Xalapa, pues reportan que su estado de salud es sumamente grave.
Los bandidos continuaron disparando y en el fuego cruzado resultó lesionado el civil Jorge Sánchez García, Contador, de 26 años, con dos impactos de arma de fuego.
Y cuando Sánchez García era trasladado al hospital por parte de familiares, murió a la altura del poblado Vicente Guerrero, hasta donde acudió un perito criminalista para el levantamiento del cadáver.
El robo con violencia perpetrado en el Palacio Municipal de Tenochtitlan obligó a la policía a realizar un operativo de búsqueda de los asaltantes, con apoyo de la Guardia Nacional, Sedena e incluso la Policía Ministerial (PM), el cual se prolongó hasta la madrugada del domingo.
El perito criminalista de la Fiscalía de Misantla certificó que en la recepción del Palacio Municipal se encontraba estrellada la puerta principal de cristal, con desorden en la oficina de la Tesorería, además aseguró dos casquillos calibre .9 milímetros afuera del inmueble.
Quizá sea el lunes cuando el todavía Síndico Único de Tenochtitlán, Joaquín Grajales Santiago, en su calidad de apoderado legal del Ayuntamiento, acuda a la Fiscalía para interponer la denuncia por el robo con violencia de los 135 mil pesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS