Connect with us

Agenda Libre

“Con Paty Lobeira nos vamos a llevar muy bien”: Cuitláhuac García

Published

on

  • El morenista decidió enterrar el hacha de guerra, en espera que la panista no haga pleito ranchero

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró el interés de su administración por impulsar acciones que reactiven la economía local del puerto de Veracruz y en este sentido, aseguró que trabajará junto a Patricia Lobeira Rodríguez, siempre anteponiendo el diálogo y la coordinación.

Luego que magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmaron el triunfo de Patricia Lobeira como presidenta municipal electa, el mandatario expresó que una de las primeras acciones conjuntas será impulsar eventos turísticos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Nos vamos a llevar bien, vamos a coordinarnos, nos interesa impulsar eventos en la zona conurbada a fin de revitalizar la actividad turística en esa región; por lo tanto, tenemos que estar comunicados, coordinándonos con ambos alcaldes”.

Por último, destacó que la función de las autoridades, tanto estatales como municipales, es crear políticas públicas a favor de las familias veracruzanas, dirigidas principalmente a quienes menos tienen y más lo necesitan, por lo tanto, no habrá conflictos con la próxima alcaldesa de Veracruz, como no lo hubo con su cuñado, Fernando Yunes Márquez, quien en las próximas horas deja el cargo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Cuauhtémoc Cárdenas: el hombre que sembró la semilla de la 4ta. Transformación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Américo se viste de verde; le abre boquete al PRI y deja con un palmo de narices al MC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Aflora la corrupción en el INE, chofer de su presidenta, aparece como apoderado de una proveeduría

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS