Connect with us

Veracruz

A gobernar sin distingos se compromete Fabián Cruz Hernández

Published

on

Ixhuatán del Sureste, Ver.- Al tomar protesta como Presidente Municipal, Fabián Cruz Hernández, manifestó que hoy es un gran día porque inicia una nueva etapa de desarrollo para la ciudad, pero sobre todo, comienza una nueva historia de crecimiento para todos los habitantes de este sufrido municipio.

Durante su intervención enfatizo que por mandato del pueblo de Ixhuatán del Sureste, comienza una nueva era política, social, administrativa, académica y de servicios para nuestra comunidad, en otras palabras, la transformación comienza hoy y a partir de este momento renace, crece y se proyecta con visión de futuro a fin de ponernos en el mapa regional, estatal y nacional.

Afirmó que los electores fueron sabios y ahora se encuentran en el fin de una era política añeja y en los albores de una nueva, que bajo los postulados de la Cuarta Transformación, guía y marca el rumbo del cambio y del éxito para el municipio, el estado y el país.
Sostuvo que la apertura y el diálogo son herramientas básicas para generar mejores entornos y mayores resultados para los ciudadanos, por ello hizo un llamado a la unidad, a que todos los actores, no importando su origen ni su ideología, y concentrar esfuerzos para lograr que las familias vivan mejor.

“Será gobierno de puertas abiertas, toda voz será escuchada, toda voz será respetada, toda voz representara una aportación al beneficio del desarrollo de nuestra ciudad, el trabajo de sacar adelante a Ixhuatán será arduo, requerirá muchas manos, muchos apoyos, muchas ideas y muchas convicciones, nosotros como gobierno haremos nuestra parte, la sociedad hará la suya y las instancias estatales y federales harán lo suyo”, enfatizó.

Destacó que en su gobierno la prioridad será brindar una atención integral a las personas más necesitadas para reducir las brechas económicas y sociales con cercanía y trabajo, con sensibilidad e inteligencia, porque la transformación del municipio está en marcha.

Para ello comprometió públicamente a los diputados Sergio Guzmán y Eusebia Cortés, presentes en el evento, a gestionar mayores recursos para cumplir con el sueño de los ixhuatlanecos de contar cada vez con más y mejores servicios.

Exhortó a los diputados para apoyar el municipio quienes serán los principales aliados en todas y cada una de las gestiones que empezaremos a realizar de forma inmediata con el fin de subsanar en el corto y mediano plazo, las necesidades más apremiantes de la comunidad.

En tono enérgico indico que los tiempos de poner el dinero donde convenía y no donde se requería se han terminado, en este gobierno será un vigilante celoso de que los recursos beneficien la obra pública, los espacios recreativos y culturales de la ciudad.

Concluyó sentenciando que este gobierno, no es un cazador de brujas y demonios, es un gobierno de compromiso, respeto, trabajo y resultados, ante el único ente que debe explicaciones es al pueblo de Ixhuatán del sureste.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS