Connect with us

Veracruz

Vamos por la unidad y reconciliación de todos los moloacanecos: Omar Ricárdez

Published

on

  • Se propone convertir a su tierra en un referente de desarrollo social en el sur.

Moloacán, Ver. El Priista Omar Ricardez Chong, rindió protesta como presidente municipal haciendo un llamado a su comuna y a los empleados municipales, ex candidatos a dejar de lado las diferencias políticas y sumarse al proyecto que encabezará para el bienestar de la población moloacaneca.


Durante su mensaje se comprometió a recibir propuestas e integrar todas las visiones del sector productivo, asociaciones de ganaderos, petroleros, incluso de quienes compitieron por la alcaldía en los comicios pasados.

“De mi parte siempre encontraran un presidente que estará pensando en el progreso del municipio, debemos respetarnos, porque tenemos que poner el ejemplo en los ciudadanos. Los ciudadanos desean la tranquilidad, la armonía” aseguro.


Ricardez Chong, refrendó su compromiso de continuar apoyando a las familias más pobres en temas como la Salud, la educación, la obra pública, agua potable.

Advirtió que el proceso de recepción del ayuntamiento,, sería revisado durante los próximos 30 días y de encontrarse anomalías, serán las autoridades correspondientes para que se deslinden responsabilidades.


Lamentó que la administración saliente no realizó una planeación financiera ajustada a la realidad y no lograron los objetivos de control del gasto, eso hubiera ayudado mucho, lamentablemente, no se hizo, y originó un desastre financiero.

Terminó su discurso diciendo que “mi tarea es transformar la realidad de “Moloacán” hasta convertir al municipio en un referente en la zona sur, hemos demostrado que no somos iguales y por eso pasaremos a la historia, no les voy a fallar”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS