Connect with us

Veracruz

Vamos por la unidad y reconciliación de todos los moloacanecos: Omar Ricárdez

Published

on

  • Se propone convertir a su tierra en un referente de desarrollo social en el sur.

Moloacán, Ver. El Priista Omar Ricardez Chong, rindió protesta como presidente municipal haciendo un llamado a su comuna y a los empleados municipales, ex candidatos a dejar de lado las diferencias políticas y sumarse al proyecto que encabezará para el bienestar de la población moloacaneca.


Durante su mensaje se comprometió a recibir propuestas e integrar todas las visiones del sector productivo, asociaciones de ganaderos, petroleros, incluso de quienes compitieron por la alcaldía en los comicios pasados.

“De mi parte siempre encontraran un presidente que estará pensando en el progreso del municipio, debemos respetarnos, porque tenemos que poner el ejemplo en los ciudadanos. Los ciudadanos desean la tranquilidad, la armonía” aseguro.


Ricardez Chong, refrendó su compromiso de continuar apoyando a las familias más pobres en temas como la Salud, la educación, la obra pública, agua potable.

Advirtió que el proceso de recepción del ayuntamiento,, sería revisado durante los próximos 30 días y de encontrarse anomalías, serán las autoridades correspondientes para que se deslinden responsabilidades.


Lamentó que la administración saliente no realizó una planeación financiera ajustada a la realidad y no lograron los objetivos de control del gasto, eso hubiera ayudado mucho, lamentablemente, no se hizo, y originó un desastre financiero.

Terminó su discurso diciendo que “mi tarea es transformar la realidad de “Moloacán” hasta convertir al municipio en un referente en la zona sur, hemos demostrado que no somos iguales y por eso pasaremos a la historia, no les voy a fallar”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

AGUA DULCE

Sergio Guzmán Ricárdez se reunió con el rector de la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Entrega el alcalde, Fabián Cruz Hernández, equipamiento a protección civil municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

instrucciones de la presidenta municipal, Mariela García Hernándezse reúnen con presidentes de colonias populares en las Choapas.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: