Connect with us

Veracruz

Atractivos descuentos a contribuyentes del predial anuncia Fabián Cruz

Published

on

Ixhuatlán del Sureste, Ver.  El Presidente municipal, Fabián Cruz Hernández invitó a todos a sus representados a aprovechar la campaña de descuentos en predial 2022 y seguir haciendo equipo con las autoridades para la generación de más obra pública y servicios de calidad, para este municipio.
La autoridad municipal, señaló que desde muy temprano, ciudadanos y adultos mayores acudieron a las instalaciones de palacio municipal para realizar su pago de predial 2022, con las medidas de prevención y cuidando la salud de todos los ciudadanos se realiza el ingreso al área de cajas de manera paulatina y en segmentos de 5 personas cuidando la sana distancia.
Es por eso que en el cumplimiento de sus obligaciones civiles como cualquier ciudadano, el presidente municipal, acudió a las instalaciones de tesorería municipal en el área de cajas a realizar el pago de su predio.
El alcalde, hizo una cordial invitación a la población a cumplir con el pago de predial ya que de esta forma apoyan para poder brindar servicios públicos y programas emergentes que solventen las necesidades de nuestro municipio.
Señaló que el predial es la forma de que el gobierno capte recursos propios, mismos que son empleados para mejorar las condiciones de la ciudad, en materia de obra y servicios públicos que van a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Recordó a la ciudadanía que durante todo el mes de enero de lunes a viernes de 8:00 a 2:00 de la tarde, habrá descuentos del 20% sobre el pago de predial y 50% en personas de la tercera edad, pensionados y jubilados,
Además hay promociones de descuento sobre predios que deban años atrasados es recomendable que las y los ciudadanos que se acerquen a la tesorería municipal, donde el tesorero el Lic. Francisco Aguirre Valencia les brindara la atención oportuna y acuerden juntos las diferentes alternativas para poder estar al corriente en sus pagos finiquitando adeudos.
Esta administración que inicia está en la mejor disposición de poder apoyar a todos los ciudadanos para que puedan regularizarse recordando que el pago predial forma parte del cuidado del patrimonio de cada familia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Largas filas en caseta del Paso del Toro, Veracruz, sin reporte de accidentes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Pronóstico de norte en Veracruz: rachas de hasta 85 km/h para este martes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS