Connect with us

Veracruz

Atractivos descuentos a contribuyentes del predial anuncia Fabián Cruz

Published

on

Ixhuatlán del Sureste, Ver.  El Presidente municipal, Fabián Cruz Hernández invitó a todos a sus representados a aprovechar la campaña de descuentos en predial 2022 y seguir haciendo equipo con las autoridades para la generación de más obra pública y servicios de calidad, para este municipio.
La autoridad municipal, señaló que desde muy temprano, ciudadanos y adultos mayores acudieron a las instalaciones de palacio municipal para realizar su pago de predial 2022, con las medidas de prevención y cuidando la salud de todos los ciudadanos se realiza el ingreso al área de cajas de manera paulatina y en segmentos de 5 personas cuidando la sana distancia.
Es por eso que en el cumplimiento de sus obligaciones civiles como cualquier ciudadano, el presidente municipal, acudió a las instalaciones de tesorería municipal en el área de cajas a realizar el pago de su predio.
El alcalde, hizo una cordial invitación a la población a cumplir con el pago de predial ya que de esta forma apoyan para poder brindar servicios públicos y programas emergentes que solventen las necesidades de nuestro municipio.
Señaló que el predial es la forma de que el gobierno capte recursos propios, mismos que son empleados para mejorar las condiciones de la ciudad, en materia de obra y servicios públicos que van a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Recordó a la ciudadanía que durante todo el mes de enero de lunes a viernes de 8:00 a 2:00 de la tarde, habrá descuentos del 20% sobre el pago de predial y 50% en personas de la tercera edad, pensionados y jubilados,
Además hay promociones de descuento sobre predios que deban años atrasados es recomendable que las y los ciudadanos que se acerquen a la tesorería municipal, donde el tesorero el Lic. Francisco Aguirre Valencia les brindara la atención oportuna y acuerden juntos las diferentes alternativas para poder estar al corriente en sus pagos finiquitando adeudos.
Esta administración que inicia está en la mejor disposición de poder apoyar a todos los ciudadanos para que puedan regularizarse recordando que el pago predial forma parte del cuidado del patrimonio de cada familia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Se reconstituye la API de Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Capacita C-4 a personal del IMM y DIF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Ayuntamiento de Agua Dulce imparte pláticas para la prevención del COVID-19

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: