Connect with us

COATZACOALCOS

“Desde adentro”, acercará la cultura a ejidos y colonias: C. Morales

Published

on

Lograr una transformación cultural durante la administración del Presidente Municipal Amado Cruz Malpica, a través del programa ‘Desde Adentro’, es el objetivo primordial de la Dirección de Cultura de Coatzacoalcos a cargo de Christian Morales Aranda.

“Nosotros estamos buscando durante estos próximos cuatro años una transformación cultural, nos estamos aliando con varios artistas multidisciplinarios como danza, teatro, música, todo este tipo de artistas y estamos dándole ese impulso que necesitan para salir adelante”, expresó.

El titular de esta dependencia detalló que buscarán acercar a las colonias vulnerables eventos como teatro, música, danza, pintura y talleres para que los ciudadanos disfruten de estos espectáculos que tienen la finalidad de transmitir paz y armonía.

“Lo que buscamos con el proyecto ‘Desde Adentro’ es que, basándonos en el plan de desarrollo de nuestro presidente, que nos indica que tenemos que llevar la paz y la armonía a través del arte, abarquemos algunos polígonos de atención prioritarias”, indicó.

Señaló que dentro del programa cultural se está conformando la “Caravana de la Felicidad” con la participación de artistas locales que se sumarán a este proyecto.

Finalmente recordó que son cuatro los puntos de atención prioritaria que involucran varias colonias de Coatzacoalcos, Villa Allende, Lomas de Barrillas, entre otros.

Es preciso mencionar que este trabajo está respaldado por el presidente municipal Amado Jesús Cruz Malpica quien busca que el municipio rescate sus actividades culturales, tradiciones y espacios públicos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS