Connect with us

Veracruz

Entrega el alcalde, Fabián Cruz Hernández, equipamiento a protección civil municipal

Published

on

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Ratificando el compromiso de dignificar y fortalecer al área de Protección Civil Municipal, el alcalde, Fabián Cruz Hernández, hizo entrega de equipamiento a la dirección de protección Civil, con la firme intención de reforzar el trabajo que día con día realizan los elementos para salvaguardar la vida y bienestar de las familias ixhuatlanecas.
Acompañado de funcionarios de su administración el alcalde entregó guantes de seguridad, guantes de corte, botas para agua, impermeables, machetes. sierra, picos, palas de diferentes tipos, pinzas para corte, herramientas, escobas, rastrillos, limas, escaleras, extintores, radios de comunicación, hachas, torreta de emergencia, megáfono, trafitambos, lentes de seguridad y conos.
El alcalde, aseguro que con esta entrega, va permitir que la dependencia tenga mayor capacidad de respuesta para llevar a cabo actividades, y para esta administración es de vital importancia apoyar esta área municipal, dotándolos de las herramientas necesarias para que realicen su trabajo de una manera más segura y con mayor profesionalismo.
Cruz Hernández precisó que “nuestro compromiso como gobierno municipal, es poder apoyar con los recursos y las herramientas necesarias a nuestros compañeros que día a día arriesgan su vida para salvar la vida de los habitantes de Ixhuatlán vamos a seguir fortaleciendo a nuestros cuerpos de seguridad y protección, porque ustedes hacen una labor muy importante y nosotros se los reconocemos”, enfatizo.
En tanto el director de Protección civil, Cristian Hernández Navarro, agradeció el apoyo del presidente municipal, destacando la importancia de contar con el equipamiento necesario para atender las eventualidades que van surgiendo en el día a día en el Municipio, que en mayor medida surgen con la presencia de los frentes fríos que han azotado el municipio con fuertes lluvias y nortes alcanzando rachas de aire que pasan arriba de los 80 kilómetros por hora.
Aseguró que esta dirección, no contaba desde hace muchos años con el equipo adecuado que garantizará la seguridad y respaldo a los trabajadores para la atención de las llamadas de auxilio de las y los ciudadanos, pero ahora gracias al alcalde Fabián Cruz, que renovó parte de este equipamiento no habrá pretextos para brindar los auxilios a la población.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS