Connect with us

LAS CHOAPAS

instrucciones de la presidenta municipal, Mariela García Hernándezse reúnen con presidentes de colonias populares en las Choapas.

Published

on

Las Choapas, Ver.-Como parte de la misión del actual Gobierno Municipal, que es la de mantener constante acercamiento con la ciudadanía, a efecto de conocer su situación, sus inquietudes y sus sugerencias para un Municipio en transformación, hoy se reunieron los presidentes de las colonias populares, con funcionarios y el regidor quinto, Ángel Valenzuela Rabelo.
Este tipo de reuniones son parte de las estrategias del gobierno por generar un espacio de acercamiento directo con los habitantes del municipio tanto de cabecera como de la zona rural, donde autoridades escuchan una a una las necesidades de los representantes de colonias y comunidades para posteriormente trabajar en estrategias que permitan dar oportuna solución a sus requerimientos.
Dentro de los temas que se abordaron en la reunión pueden destacarse los rubros de alumbrado público, mejoramiento de instalaciones deportivas, instalación, drenajes, pavimentaciones, salud y seguridad pública, escrituración de sus terrenos, deslindes de colonias, información sobre las renovaciones de constancia y Censo de población indígena en zona urbana.
El regidor Quinto del Ayuntamiento, Angel Valenzuela Rabelo, señaló que “este tipo de acercamientos con los presidentes de colonia permiten conocer de manera directa la problemática social actual de las colonias populares.
“Como gobierno nos damos cuenta de que la ciudadanía está dispuesta a trabajar en equipo a fin de generar oportunidades que permitan que nuestro Municipio desarrolle y sobre todo ofrezca mejores condiciones de vida para nuestras familias”.aseveró.
En representación de la alcaldesa, Mariela García Hernández, acudió la Directora de Gobernación municipal, María Dolores Zárate Pensado y el Regidor quinto Ángel Valenzuela Rabelo, Roberto Gómez Sánchez en representación del Rafael Callejas Ochoa, Síndico Único, Felipe Jonathan Silván Hernández, Director de Catastro, René Salazar García, Director de Asuntos Indígenas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS CHOAPAS

22 nuevos doctores se gradúan auspiciados por el ITSCH

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Mariela Hernández entrega alcantarilla “boca de tormenta” para reducir inundaciones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Gestiones de Valenzuela Rabelo han beneficiado a más de mil choapenses

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: