Connect with us

Famosos

¡El Conejo Malo viene a Monterrey! Bad Bunny anuncia conciertos en México

Published

on

El cantante puertorriqueño anunció una gira de 29 conciertos en Latinoamérica, el cual incluirá dos conciertos en México, uno en el Estadios BBVA en Monterrey el próximo 3 de diciembre

Tras una pandemia y tres años de ausencia, la estrella del reggaetón Bad Bunny regresará a México y lo hará por todo lo alto, presentándose nada más y nada menos que en el Estadio Azteca y en el Estadio BBVA como parte de su nueva gira en Latinoamérica. El Conejo Malo anunció este lunes su gira llamada ‘Bad Bunny: World’s Hottest Tour’, la cual es una continuación de ‘El Último Tour del Mundo’ con 36 paradas por Estados Unidos.

La nueva gira tendrá 29 nuevas fechas y arrancará el 5 de agosto en el Campus Stadium de Orlando, y hará 15 paradas en los Estados Unidos., incluyendo el Yankee Stadium en Nueva York, el Hard Rock Stadium en Miami y el Fenway Park en Boston. Después, la gira continuará por Latinoamérica con 14 paradas en octubre, incluyendo el Estadio Vélez en Buenos Aires y el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Aún no se anuncian las fechas oficiales para la venta de boletos en México, pero los conciertos serán el 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey y el 9 de diciembre en el Estadio Azteca en Ciudad de México, el cual podría convertirse en uno de los conciertos más grandes en la historia del reggaetonero.

Benito Martínez Ocasio lleva tres años batiendo récords, en 2021 fue el artista latino que más vendió por tercer año consecutivo, según datos de MRC, y el artista con más streaming a nivel mundial en Spotify por segundo año consecutivo. También es el primero que coloca un álbum completamente al español en el número 1 del Billboard 200.

En 2021, Bad Bunny vendió 480 mil entradas y recaudó 84 millones de dólares en un solo día cuando salió a la venta su gira ‘El Último Tour del Mundo’. Además, se convirtió en el tour más vendido en Ticketmaster para un primer día, desde ‘On the Run II’ de Beyoncé y Jay-Z en 2018.

En diciembre de 2021, Bunny dio dos conciertos consecutivos en el estadio Hiram Bithorn en su natal Puerto Rico, organizando una actuación tipo festival que incluía múltiples escenarios y activaciones. De hecho, días después se aseguró que más de 2 mil personas se contagiaron de COVID-19 durante el show del puertorriqueño.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Marc Anthony lanza su nuevo álbum “Muevense” con el sencillo “Ale Ale” como carta de presentación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS