Connect with us

Famosos

Salma Hayek encarna a una diosa griega para anuncio de BMW

Published

on

La actriz mexicana participará en un clip publicitario junto a Arnold Schwarzenegger y éste se transmitirá en el Súper Bowl

Orgullosa de realizar su primer anuncio para BMW, en éste Salma Hayek se transformará en la diosa griega Hera y el 13 de febrero podremos ver cómo promueve un vehículo eléctrico.

A través de Instagram, la actriz veracruzana compartió una imagen del comercial y se dijo emocionada de que su primer anuncio de BMW Estados Unidos sea para su primer iX eléctrico.

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 @BMW #BMWElectric #Ad”.

Además hoy, BMW confirmó a través de Instagram que se trata de un comercial en el que participará también Salma Hayek, como Hera, que según la mitología griega es la esposa de Zeus y diosa del matrimonio.

Además, publicó un video en el que aparece Zeus -Arnold Schwarzenegger- en una cafetería pidiendo un macchiato.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Muere el actor Tom Skerritt, el inolvidable comandante de ‘Top Gun’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Muere el actor Carlos Miguel Suárez, recordado villano de telenovelas de Televisa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Denuncia Eugenio Derbez intimidación contra la comunidad latina previa a los comicios en EU

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS