Connect with us

Agua Dulce

Reforzará Noé Castillo Olvera proyecto de infraestructura educativa

Published

on

El alcalde José Noé Castillo Olvera, indicó que fortalecerá la infraestructura educativa en todos los niveles, para que niños y jóvenes cuenten con escuelas en condiciones.

Esta mañana, Castillo Olvera sostuvo una reunión con directivos de las escuelas secundarias, Agua Dulce número Dos y la nocturna para trabajadores “Belisario Domínguez”.

Ahí se acordaron trabajar juntos para mejor las instalaciones que alberga a ambas instituciones, así como colaborar con programas y proyectos que fortalezcan el aprendizaje de los estudiantes.

Los directivos aseguraron que harán sinergia con el Presidente Municipal, para que se edifiquen bases sólidas para la educación secundaria, donde los jóvenes tengan mejores oportunidades en el crecimiento académico.

El alcalde indicó que las escuelas tendrán su respaldo, toda vez que la educación es primordial para construir una sociedad con valores, pero sobre todo para impulsar a nuevos profesionistas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agua Dulce

Ángel Delgado da banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Juan Escutia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agua Dulce

Una petición de años, hoy se convierte en realidad para las familias de la colonia Díaz Ordaz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agua Dulce

Ángel Delgado cumple e inicia la pavimentación de la calle Juan de la Barrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS