Connect with us

AGUA DULCE

Tres “soldados” de la 4T con “aires de triunfo” en Tonalá, Manantiales y El Muelle

Published

on

Agua Dulce, Ver. El próximo domingo habitantes de la Congregación de Tonalá y los ejidos Los Manantiales y El Muelle elegirán a su agente municipal y se da como un hecho el triunfo de Román Morales Romero, Dulce María Vidal Tomás y Yocelín Jiménez Hernández, plenamente identificados con la Cuarta Transformación.

Así, mediante el método de voto universal, libre, secreto, directo, personal e intransferible los habitantes de la Congregación de Tonalá tendrán la opción de elegir a Román Morales, hombre honrado a carta cabal e impulsor del beneficio comunitario en aquella comunidad de pescadores, como su futuro agente municipal.

Mientras tanto en el ejido Los Manantiales la candidata más fuerte para salir avante en este proceso electoral es Dulce María Vidal Tomás, mujer identificada no solo con las de su género sino con todos sus pobladores, al dedicar gran parte de su tiempo a procurar beneficios para las familias más necesitadas.

A la vez en el ejido Gavilán Norte (El Muelle para las nuevas generaciones) la que cuenta con mayor simpatía popular es Yocelín Jiménez Hernández, quien ha gestionado múltiples beneficios para las mujeres de más escasos recursos en aquel núcleo de población.

Yocelín, Dulce María y Román son en realidad las cartas fuertes de la 4T, quienes, de acuerdo a los sondeos, si hoy fuera la elección, “barrerían” en las urnas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera cumple con el jardín de niños “Matiana R. de Aveleyra”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Sesiona Consejo de Protección Civil ante proximidad de lluvias y huracanes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Angie y Jared, reina y rey del “Paseo de la Alegría Agua Dulce 2022”

Published

on

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: