Connect with us

AGUA DULCE

Carretera El Burro a Agua Dulce se ampliará a 4 carriles: Noé Castillo Olvera

Published

on

*El alcalde anunció inversiones por 42 millones de pesos, autorizadas por el Gobernador Cuitláhuac García.

Agua Dulce, Ver.- Obras de trascendental importancia para el desarrollo infraestructural del municipio y una una inversión de 42 millones de pesos, anunció hoy el alcalde José Noé Castillo Olvera, las cuales generarán una significativa derrama económica y empleo temporal, razón por la cual hizo un patente reconocimiento de su pueblo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa en la sala de juntas del Centro Administrativo del DIF, el jefe de la comuna y su cabildo en pleno presentó los proyectos ejecutivos de la pavimentación del camino La Granja y la ampliación del acceso a Agua Dulce a cuatro carriles.

LA GRANJA

Explicó que después de décadas de espera, el camino La Granja del kilómetro 0+000 al kilómetro 2+000 será una realidad, porque ese fue el compromiso asumido en campaña.
Resaltó que este acceso comunica a núcleos poblacionales importantes como Los Pinos, Cuauhtémoc y Díaz Ordaz.

Esta y otras obras fueron gestionadas por el profesor Castillo Olvera meses antes de asumir el poder, cómo el caso del camino La Granja donde la inversión de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas será del orden de los 12 millones de pesos.

CUATRO CARRILES

Por lo que hace a la pavimentación del Camino Federal 180 El Burro-Agua Dulce del kilómetro 0 + 000 al 6+700, el proyecto especifica una ampliación de dos carriles más, para hacer un total de cuatro, obra en la cual el gobernador Cuitláhuac García autorizó una inversión de 30 millones de pesos.

Castillo Olvera remarcó que tan solo en el presente año, con estas dos obras el jefe del ejecutivo estatal “le demuestra afecto al pueblo hidrómilo”, al autorizar de manera inmediata una inversión de 42 millones de pesos, que a la vez forma parte de la reactivación económica del municipio ante los efectos de la pandemia, así como cientos de empleos temporales.

Al comparecer ante los medios de comunicación, el maestro Castillo Olvera añadió que, estas acciones son adicionales al paquete de obras 2022, contempladas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS