Connect with us

AGUA DULCE

Supervisa Noé Castillo y PC zona turística de Las Palmitas

Published

on

  • Durante este periodo vacacional esperan saldo blanco, por lo que invitan a los bañistas a respetar las indicaciones

El alcalde José Noé Castillo Olvera y funcionarios de la Secretaría de Protección Civil del Estado, encabezados por la licenciada Tanya Carola Viveros Cházaro, recorrieron esta tarde las playas Las Palmitas y supervisaron los distintos puntos de auxilio, como parte del operativo vacacional “Semana Santa 2022”.

La funcionaria de la SPC, constató que cada módulo de información y auxilio cumpliera con los protocolos establecidos y reiteró el respaldo de la titular de la dependencia Guadalupe Osorno Maldonado, resaltando al mismo tiempo la capacidad organizativa del gobierno municipal que encabeza el maestro Castillo Olvera.

Como parte del operativo de seguridad y apoyo a bañistas locales y foráneos, el Ayuntamiento de Agua Dulce, instaló estratégicamente siete módulos con personal adscrito a la Dirección Municipal de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal y Tránsito del Estado, localizados en la entrada de la ciudad y en la zona de playa donde se cuenta con un grupo de “salvavidas”.

Tanya Carola Viveros, hizo votos para que el presente periodo vacacional resulte con saldo blanco y para ello hizo un llamado a los paseantes a respetar las reglas de tránsito, no conducir en estado de ebriedad y acatar las restricciones de la SPC en el área de playas.

A su vez el alcalde José Noé Castillo Olvera, agradeció el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el respaldo de la Secretaria de Protección Civil por mantenerse muy pendiente del operativo vacacional, redoblándose la vigilancia a través de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Tránsito del Estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera, se reunió con directivos escolares y dirigentes sindicales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera cumple su palabra, inicia el dragado del río “Aguadulcita”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Recibe el alcalde Noé Castillo Castillo, Programa de Desarrollo Urbano

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: