Connect with us

AGUA DULCE

Supervisa Noé Castillo y PC zona turística de Las Palmitas

Published

on

  • Durante este periodo vacacional esperan saldo blanco, por lo que invitan a los bañistas a respetar las indicaciones

El alcalde José Noé Castillo Olvera y funcionarios de la Secretaría de Protección Civil del Estado, encabezados por la licenciada Tanya Carola Viveros Cházaro, recorrieron esta tarde las playas Las Palmitas y supervisaron los distintos puntos de auxilio, como parte del operativo vacacional “Semana Santa 2022”.

La funcionaria de la SPC, constató que cada módulo de información y auxilio cumpliera con los protocolos establecidos y reiteró el respaldo de la titular de la dependencia Guadalupe Osorno Maldonado, resaltando al mismo tiempo la capacidad organizativa del gobierno municipal que encabeza el maestro Castillo Olvera.

Como parte del operativo de seguridad y apoyo a bañistas locales y foráneos, el Ayuntamiento de Agua Dulce, instaló estratégicamente siete módulos con personal adscrito a la Dirección Municipal de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal y Tránsito del Estado, localizados en la entrada de la ciudad y en la zona de playa donde se cuenta con un grupo de “salvavidas”.

Tanya Carola Viveros, hizo votos para que el presente periodo vacacional resulte con saldo blanco y para ello hizo un llamado a los paseantes a respetar las reglas de tránsito, no conducir en estado de ebriedad y acatar las restricciones de la SPC en el área de playas.

A su vez el alcalde José Noé Castillo Olvera, agradeció el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el respaldo de la Secretaria de Protección Civil por mantenerse muy pendiente del operativo vacacional, redoblándose la vigilancia a través de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Tránsito del Estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS